Cómo cambiar el color de decenas de iconos de manera simultánea

Cómo cambiar el color de decenas de iconos de manera simultánea

Podrás cambiar el color de multitud de iconos a la vez

Los packs de iconos son elementos bastante comunes para nuestros móviles. Estos nos permiten disfrutar de una serie de iconos distintos a los que viene por defecto en nuestro móvil, o en el sistema operativo de nuestro ordenador. Si se trata de un pack de iconos bien hecho, lo más lógico es que haya sido creado en el formato SVG de vectores, que es el que nos ofrece más calidad de imagen, sea cual sea el tamaño al que se muestre el icono en la pantalla, incluso en una gran valla publicitaria. Si quieres darle un toque de frescura a un pack de iconos, esta web que os traemos hoy, es perfecta.

Cambia el color de decenas de iconos al instante

Se trata de una página web llamada Shock SVG Colorizer, esta es perfecta para cambiar al instante el aspecto de todo un pack de iconos. Y lo mejor de todo, no tenemos que instalar nada en el PC. Para ello solo tenemos que cargar un pack de iconos o un icono en los distintos formatos que podemos encontrar habitualmente estos packs. Una vez subido veremos todos los iconos listados en esta web, en una miniatura, que nos mostrara el diseño de cada uno de ellos.

Shock SVG Colorizer
Podrás cambiar de color multitud de iconos de forma simultánea


En la parte inferior izquierda tenemos multitud de paletas de colores, que podemos elegir para cambiar el aspecto de todos los iconos de los que consta el pack. Según vamos pulsando cada una de las paletas vamos viendo cómo la gama de colores de cada uno de estos iconos va cambiando en consonancia para tener un aspecto homogéneo basado en el mismo color. Algo que nos puede venir muy bien para darle un toque corporativo a una serie de iconos que queremos cambiar de aspecto y hacerlo más acorde a nuestros gustos o a los de nuestros clientes.
De esta manera nos ahorramos horas de estar modificando una a una las diferentes capas de colores y elementos del gráfico de vectores. Es tan rápido de cambiar todo como simplemente ir pulsando sobre cada una de las paletas. El resultado final lo podemos descargar pulsando el botón superior derecho. Obtendremos el nuevo pack de iconos con los nuevos colores con la máxima calidad de imagen posible, sin más complicaciones.

Normas