regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Un lego de Star Wars, la esencia de Rioja y un aceite de dos décadas

  • El fenómeno Lego Star Wars celebra su vigésimo aniversario con la presentación de cinco nuevos sets de edición limitada con las mejores batallas construidas desde 1999. La que fue la primera franquicia con licencia del grupo de construcciones sigue siendo una de las más demandadas. Desde sus inicios, se han lanzado en torno a 700 sets distintos, cinco videojuegos y varias series para televisión. Los nuevos sets especiales incluyen emblemáticas naves y exclusivas minifiguras de estilo retro en homenaje al legado de Lego Star Wars. Precio: desde 10 euros.
    1El fenómeno Lego Star Wars celebra su vigésimo aniversario con la presentación de cinco nuevos sets de edición limitada con las mejores batallas construidas desde 1999. La que fue la primera franquicia con licencia del grupo de construcciones sigue siendo una de las más demandadas. Desde sus inicios, se han lanzado en torno a 700 sets distintos, cinco videojuegos y varias series para televisión. Los nuevos sets especiales incluyen emblemáticas naves y exclusivas minifiguras de estilo retro en homenaje al legado de Lego Star Wars. Precio: desde 10 euros.
  • Una nueva versión realizada completamente en cerámica llega para enriquecer la colección Hydro Conquest de Longines. Este modelo, de estilo dinámico, complementa una línea recién ampliada con piezas que se ofrecen con un bisel realzado por un inserto de cerámica coloreado. En este caso, está totalmente realizado en cerámica negra. Combinando excelencia técnica y elegancia tradicional específicas de la marca, la colección Hydro Conquest saca su inspiración del universo de los deportes acuáticos. Precio: 3.260 euros.
    2Una nueva versión realizada completamente en cerámica llega para enriquecer la colección Hydro Conquest de Longines. Este modelo, de estilo dinámico, complementa una línea recién ampliada con piezas que se ofrecen con un bisel realzado por un inserto de cerámica coloreado. En este caso, está totalmente realizado en cerámica negra. Combinando excelencia técnica y elegancia tradicional específicas de la marca, la colección Hydro Conquest saca su inspiración del universo de los deportes acuáticos. Precio: 3.260 euros.
  • La fragancia White Hinoki de Amouroud ha sido inspirada por la sagrada madera de Hinoki, originaria de Japón, que se emplea para construir templos y santuarios religiosos desde la antigüedad; su aroma cítrico-amaderado transporta a un lugar lejano sumergido en la naturaleza. Un olor embriagador que deleita los sentidos con una sensación de extrema tranquilidad. La perfumista Angelique Nadau creó esta sensación al mezclar la magia del jengibre, la naranja sanguina y la pimienta blanca para equilibrar elegantemente la madera. Precio: 212 euros.
    3La fragancia White Hinoki de Amouroud ha sido inspirada por la sagrada madera de Hinoki, originaria de Japón, que se emplea para construir templos y santuarios religiosos desde la antigüedad; su aroma cítrico-amaderado transporta a un lugar lejano sumergido en la naturaleza. Un olor embriagador que deleita los sentidos con una sensación de extrema tranquilidad. La perfumista Angelique Nadau creó esta sensación al mezclar la magia del jengibre, la naranja sanguina y la pimienta blanca para equilibrar elegantemente la madera. Precio: 212 euros.
  • Esencia de Rioja. La Bodega Hacienda López de Haro se encuentra en el corazón de la Denominación de Origen Rioja, en una loma de la localidad de San Vicente de la Sonsierra, flanqueda al norte por la Sierra Cantabria y al sur por el río Ebro. La bodega presenta su vino Gran Reserva 2010, elaborado con uva tempranillo y graciano, procedentes de viñedos de más de 50 años. Con un color rojo teja, sus notas vivaces en el ribete denotan frescor, a pesar de su larga crianza tanto en barrica, 30 meses, como en botella, donde ha permanecido cuatro años. En nariz es un mosaico de especias, que le añaden complejidad. En boca tiene persistencia, es envolvente y equilibrado. Precio: 16,95 euros.
    4Esencia de Rioja. La Bodega Hacienda López de Haro se encuentra en el corazón de la Denominación de Origen Rioja, en una loma de la localidad de San Vicente de la Sonsierra, flanqueda al norte por la Sierra Cantabria y al sur por el río Ebro. La bodega presenta su vino Gran Reserva 2010, elaborado con uva tempranillo y graciano, procedentes de viñedos de más de 50 años. Con un color rojo teja, sus notas vivaces en el ribete denotan frescor, a pesar de su larga crianza tanto en barrica, 30 meses, como en botella, donde ha permanecido cuatro años. En nariz es un mosaico de especias, que le añaden complejidad. En boca tiene persistencia, es envolvente y equilibrado. Precio: 16,95 euros.
  • A prueba de fuego. La marca deportiva Patagonia ha lanzado una nueva línea de camisetas técnicas para mantener la temperatura en las situaciones más calurosas, también absorbe la humedad y se secan rápidamente. Su tejido Capilene Cool Daily es especialmente versátil, cuenta con protección solar 50+ UPF, válida para hacer senderismo o ir a la playa, y es muy elástica para adaptarse a todos los movimientos. Además, entre el 50% y el 100% de su composición se ha confeccionado a partir de materiales reciclados y cuenta con el certificado de comercio justo. Precio: 45 euros.
    5A prueba de fuego. La marca deportiva Patagonia ha lanzado una nueva línea de camisetas técnicas para mantener la temperatura en las situaciones más calurosas, también absorbe la humedad y se secan rápidamente. Su tejido Capilene Cool Daily es especialmente versátil, cuenta con protección solar 50+ UPF, válida para hacer senderismo o ir a la playa, y es muy elástica para adaptarse a todos los movimientos. Además, entre el 50% y el 100% de su composición se ha confeccionado a partir de materiales reciclados y cuenta con el certificado de comercio justo. Precio: 45 euros.
  • Dos décadas de aceite en Mallorca. Aubocassa celebra su vigésimo aniversario. En 1998, en una finca del siglo XII, ubicada en el Pla de Mallorca, nació esta firma de aceite prémium, de los primeros en desarrollar en España el concepto de aceite de oliva virgen extra. En 2015 se inauguró su almazara, que permite extraer el aceite al mismo tiempo que se recogen las aceitunas, eliminando esperas y transporte. La arbequina (Aubocassa, 19,95 euros) es la principal protagonista de esta casa, ya que esta variedad se adapta bien a los terrenos de Mallorca. Para producir un litro de aceite se utilizan entre 8,5 y 10 kilos de aceituna. También elaboran L’Amo, con las variedades de arbequina y picual (17,25 euros).
    6Dos décadas de aceite en Mallorca. Aubocassa celebra su vigésimo aniversario. En 1998, en una finca del siglo XII, ubicada en el Pla de Mallorca, nació esta firma de aceite prémium, de los primeros en desarrollar en España el concepto de aceite de oliva virgen extra. En 2015 se inauguró su almazara, que permite extraer el aceite al mismo tiempo que se recogen las aceitunas, eliminando esperas y transporte. La arbequina (Aubocassa, 19,95 euros) es la principal protagonista de esta casa, ya que esta variedad se adapta bien a los terrenos de Mallorca. Para producir un litro de aceite se utilizan entre 8,5 y 10 kilos de aceituna. También elaboran L’Amo, con las variedades de arbequina y picual (17,25 euros).
  • Con la música a todas partes. Con el verano a la vuelta de la esquina, y las vacaciones de Semana Santa aún sin terminar, las actividades al aire libre se vuelven las más esperadas. La música es una compañera imprescindible en los viajes, la playa o la piscina, y por eso, Energy Sistem cuenta con una colección de altavoces resistentes al agua y a las caídas. Es el caso de Music Box Aquatic Bluetooth, resiste al agua, flota y puede sumergirse hasta un metro durante 30 minutos. Reproduce hasta 14 horas de música y se empareja rápidamente al teléfono móvil o tableta Precio: 53,91 euros.
    7Con la música a todas partes. Con el verano a la vuelta de la esquina, y las vacaciones de Semana Santa aún sin terminar, las actividades al aire libre se vuelven las más esperadas. La música es una compañera imprescindible en los viajes, la playa o la piscina, y por eso, Energy Sistem cuenta con una colección de altavoces resistentes al agua y a las caídas. Es el caso de Music Box Aquatic Bluetooth, resiste al agua, flota y puede sumergirse hasta un metro durante 30 minutos. Reproduce hasta 14 horas de música y se empareja rápidamente al teléfono móvil o tableta Precio: 53,91 euros.