_
_
_
_
_

Cómo cambiar tu contraseña en varios sitios web en solo unos segundos

Ahorra tiempo accediendo rápidamente a todas las páginas de cambio de contraseña

cambiar contraseña web

Las contraseñas de Internet son uno de nuestros bienes más preciados. Son la llave a toda nuestra vida en la red, y como es lógico son los principales datos con los que buscan hacerse los hackers. Lo malo es que cuantas más cuentas tenemos en la red, más contraseñas acumulamos. Por lo tanto si decidimos cambiar las contraseñas de varios sitios, lo más normal es que esto nos lleve bastante tiempo. Así que para eso existen páginas web como la que te traemos hoy, y que ha sido creada precisamente para que esta tarea sea lo más sencilla posible. Se trata de la página updateyourpass.xyz, que como su nombre indica, nos ayuda a actualizar nuestras contraseñas.

Accede al cambio de contraseña en segundos

El funcionamiento de esta página es bastante sencillo. Porque en ella podemos ver decenas de sitios web populares junto a un enlace, que nos lleva directamente a la página de cambio de contraseña.

Desde aquí podemos acceder a todos los enlaces de cambio de contraseña
Desde aquí podemos acceder a todos los enlaces de cambio de contraseña

Podemos buscar una página concreta en su barra de búsqueda, y cuando la encontramos, solo tienes que pulsar el enlace para hacer el cambio de contraseña rápidamente. Si estamos logados previamente en cada uno de estos servicios, es mucho más rápido y sencillo ir cambiando todas las contraseñas. Por tanto, al tener todos los enlaces en el mismo lugar, podemos cambiar las contraseñas de los cuatro o cinco lugares más importantes para nosotros en solo unos minutos.

Más información

Archivado En

_
_