Escanea la película en busca de los fotogramas más representativos.
Escanea la película en busca de los fotogramas más representativos.

Convierte un vídeo en una “película impresa”

Los mejores fotogramas

Estamos ante una de las aplicaciones más interesantes que hemos conocido en los últimos meses. Una herramienta capaz de sintetizar en una imagen toda una película, capítulo de serie, o cualquier vídeo que se nos ocurra. Lo que hace esta app es hacer decenas de capturas del contenido del vídeo, y mostrarlas todas en una sola imagen. De esta manera conseguimos crear imágenes a nuestro gusto imágenes que desarrollan todo el vídeo. Esta herramienta se llama Movieprint, y permite personalizar el resultado de estas imágenes. Una app disponible tanto para el PC como el MacOS.

Sintetiza una película en una sola imagen

Esto es a grandes rasgos lo que permite hacer esta aplicación. Podemos crear una cuadrícula a nuestro gusto donde encajarán todas las imágenes que hayan sido capturadas por esta app.

Podemos elegir un determinado intervalo del vídeo, que será convertido posteriormente a una sola imagen de imágenes. Podemos elegir no solo el número de fotogramas que se mostrarán en la imagen, sino el tamaño y disposición de cada una de ellas. Cuenta con tecnología de reconocimiento de las escenas, que permite escanear la película en busca de los fotogramas más representativos y así ofrecer las películas impresas más interesantes.

Normas