_
_
_
_
_
Sucesos

La policía desaloja Torre Espacio en Madrid por una falsa amenaza de bomba

No se han producido daños personales ni materiales

 La Policía Nacional ha desalojado Torre Espacio, uno de los rascacielos del Paseo de la Castellana, por un supuesto aviso de bomba, sin que se hayan producido heridos ni daños materiales, han confirmado a Europa Press fuentes policiales. Tras la inspección del inmueble, la policía ha declarado que se trata de falta amenaza,

Hasta el lugar han llegado Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y sanitarios del Samur-Protección Civil en modo preventivo a disposición de la Policía Nacional, que ha desalojado "por motivos de seguridad" la Torre Espacio, uno de los cuatro rascacielos de las cuatro torres de Madrid en el Paseo de la Castellana. Samur y Bomberos han sido desplazados a petición de la Policía Nacional, según confirmaron fuentes oficiales.

El desalojo se ha producido pasado el mediodía ante una "amenaza", según fuentes policiales. Por el momento, se ha procedido al desalojo de este rascacielos de 57 plantes y 235 metros de altura.

La Policía Nacional pide "que cualquier persona en el interior del edificio o las inmediaciones siga las indicaciones del personal de seguridad".

Fuentes de Emergencias Madrid informaron de que han sido desplegadas dotaciones de Bomberos y Samur en modo preventivo. Según Torre Espacio, el rascacielos se puede desalojar en sólo 32 minutos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_