_
_
_
_
_

Precio, fotos y fecha de venta filtrados de la nueva Xbox One S All Digital

La nueva consola de Microsoft podría ser presentada mañana

Xbox One S

Hace solo unos días os comentábamos que se habían filtrado algunos precios por parte de los distribuidores de Xbox, que aventuraban ya el posible coste de esta nueva consola de Microsoft, que tendría como gran peculiaridad la eliminación de la unidad óptica, la que normalmente utilizamos para cargar los juegos e instalarlos desde los discos DVD. En este caso el nombre definitivo sería el de Xbox One S, y sin duda parece que será una consola más asequible de lo que se esperaba. También se ha filtrado la fecha de puesta a la venta en Europa, que vamos a conocer a continuación.

Nuevos detalles de Xbox One S

Sin duda como decimos lo más llamativo de esta nueva consola es que va a ser un dispositivo exclusivo para descargar y cargar los juegos desde la red, por lo que prescinde de la unidad óptica para cargar los juegos. Es bastante habitual ya descargar los juegos directamente de los servidores a través de las compras en las tiendas digitales, por lo que quien esté acostumbrado a este tipo de juegos digitales no notará prácticamente la diferencia entre una consola y otra. En este caso la información desvelada por Winfuture asegura que el precio final de la Xbox One S en Europa será de 229,99 euros, por lo que es inferior a esos 250 euros que se habían rumoreado hace unos días.

Xbox One S All Digital
Xbox One S All Digital

La consola se venderá en color blanco, y con ella habrá un mando de juego. Será compatible con la reproducción de vídeo 4K y también contará con soporte HDR. La consola se presentaría mañana, y se pondría a la venta en Europa el próximo 7 de mayo, por lo que su llegada a las tiendas es inminente. La consola llegaría con un almacenamiento de 1 Terabyte y llegaría con tres juegos preinstalados, como son Sea of Thieves, Minecraft y Forza Horizon 3. Básicamente estaríamos ante una Xbox One S estándar, pero con la característica de que no contaría con un lector de medios ópticos. Sin duda una evolución lógica, que seguramente vayan adoptando el resto de nuevas consolas que lleguen al mercado, porque lo lógico es que el formato óptico cada vez tenga menos cabida en el mercado, teniendo en cuenta las conexiones cada vez más rápidas a las que accedemos.

Más información

Archivado En

_
_