_
_
_
_
_

Tráiler de Star Wars: Episodio IX, la última entrega de la saga

Las redes ya vibran con el primer teaser tráiler de esta última entrega

Star Wars
Lucasfilm Ltd. (AP)

El fin de Star Wars, tal y como lo hemos conocido desde hace 42 años, está muy cerca. Será estas próximas navidades cuando se estrene la novena y última entrega de la saga, al menos la saga iniciada por George Lucas con La Guerra de Las Galaxias, y que posteriormente viajó hacia atrás en el tiempo con otra trilogía y luego volvió a avanzar con esta última a los mandos de J.J. Abrams. Y hoy era el día esperado por los fans de la saga para ver por fin el primer aperitivo de lo que nos ofrecerá la última película de la saga. Además hemos conocido el nombre definitivo, que parece haber sido elegido para generar aún más expectación de cara a la conclusión de la saga.

The Rise of Skywalker ¡OJO SPOILER!

La nueva entrega que se estrena en diciembre tendrá por delante la titánica misión de cerrar a la altura de las expectativas la que quizás sea la franquicia y antología fílmica más importante de todos los tiempos. Con sus altibajos en las diferentes películas, y a pesar quizás de un estiramiento de la historia innecesario, no se puede negar que la expectación que genera cada nueva entrega supera a la anterior. En el panel de Star Wars Celebration celebrado en Chicago, la particular asamblea mundial de seguidores de Star Wars, se ha desvelado y mostrado el primer teaser tráiler de la última entrega de Star Wars.

Sin duda el nombre de esta última película “The Rise of Skywalker” es toda una declaración de intenciones sobre lo que podemos esperar de ella. Y sin duda adrenalina en vena para los fans de la saga, que esperan un final épico con Skywalker en el centro de la acción con los Jedi triunfando sobre el imperio. De momento este tráiler lo que nos deja es la aparición de Lando calrissian interpretado por el actor que dio vida al original, Billy Dee Williams. También podemos ver de nuevo a la desaparecida Carrie Fisher interpretando La Princesa Leia en una escena junto a Rey.

Son algo más de dos minutos con un metraje que ha causado furor ya en las redes, que están vibrando con el estreno de este primer tráiler. Como es lógico, ahora quedan por delante semanas y meses de conjeturas junto teorías de todo tipo que puedan explicar un final a la altura de las expectativas. Por cierto, Disney ya ha confirmado que tras el estreno de “The Rise of Skywalker“ se tomarán un respiro y habrá un parón indefinido para la saga. Que tal y como adelantó Disney en su momento, tendrá un futuro reboot con una historia y trasfondo completamente distinto.

Más información

Archivado En

_
_