El RED Hydrogen One de pantalla holográfica estrena versión titanio por 1.400€

El RED Hydrogen One de pantalla holográfica estrena versión titanio por 1.400€

El móvil de pantalla holográfica estrena una versión aún más exclusiva

Hace meses ya os hablamos de este exclusivo teléfono, el RED Hydrogen One, el móvil Premium de este fabricante fotográfico que ha prometido desde sus inicios mostrar imágenes holográficas a través de su exclusiva pantalla única en el mercado de los móviles. A pesar de estas sorprendentes características este Hydrogen no es que haya tenido una gran repercusión en el mercado, siendo más un producto de nicho que otra cosa. Un móvil con un público muy específico y que tiene un precio que parte de los mil euros. Ahora cuenta con una versión aún más exclusiva, y que tienen un precio aún más exclusivo.

Nueva edición titanio del móvil holográfico

Ahora este RED Hydrogen One ha estrenado una nueva versión acabada en titanio, un material ultra resistente y que además aportar unos acabados de muchísima calidad y que diferencian un móvil normal de uno exclusivo y ultra Premium. Esta nueva versión llega además de este recubrimiento de titanio con más almacenamiento interno, aumentando hasta los 256GB, pero por lo demás no hay cambios, por lo que toda la novedad se remite al color y los acabados.

Algo por lo que tendremos que pagar nada menos que 1.595 dólares, unos 1.400 euros, por lo que se convierte en uno de los móviles más caros que podemos encontrar en el mercado actualmente., Algo que podría tener justificación con el acabado de titanio y las excepcionales características de su pantalla, pero este último aspecto no se ha terminado de demostrar que sea determinante y útil.

Además estamos hablando de un teléfono que tiene una ficha técnica bastante desfasada, porque estamos hablando de que cuenta con el procesador Snapdragon 835, el que montaban los topes de gama de hace dos años, incluso tiene una cámara de fotos simple, de un solo sensor, cuando hay móviles que cuestan un tercio que ya ofrecen incluso cinco cámaras de fotos traseras. Por lo que en este aspecto tan siquiera es vanguardista. En cualquier caso, como decimos, es un móvil de nicho, sobre todo en esta versión exclusiva. En definitiva, un móvil que si ya de por sí era difícil que se convirtiera en un súper ventas, esta versión tan exclusiva de titanio lo aleja aún más de ese objetivo.

Normas