Ya puedes descargar el navegador Edge basado en Chrome para Windows 10

Ya puedes descargar el navegador Edge basado en Chrome para Windows 10

Microsoft lanza una versión para desarrolladores que ya es plenamente funcional

Quién lo iba a decir, que Microsoft lanzaría una versión de su navegador Edge, el “niño mimado de Windows 10” basado en Chromium, la base de Google Chrome, que al fin y al cabo es un competidor directo de Microsoft en este campo. Habíamos escuchado ya hace bastantes semanas la existencia de un nuevo navegador Edge basado en Chrome, y ya es una realidad. Al menos en su versión para desarrolladores, que a su vez es accesible para todos los usuarios que así lo quiere disfrutar. Aquí podéis conocer cómo descargar el navegador Edge basado en Chromium para Windows 10 en su versión para desarrolladores.

Una mezcla perfecta de Edge y Chrome

Como es habitual en el desarrollo de software, habrá tres accesos distintos a esta nueva versión de Edge, siempre en base a su nivel de actualizaciones y estabilidad.

Microsoft Edge
Microsoft Edge basado en Chromium ya es una realidad

Si os descargáis las últimas versiones de este nuevo navegador, vais a poder disfrutar de un funcionamiento bastante estable que nos va a permitir utilizarlo sin problema en el día a día. Esta nueva versión de Edge basada en Chrome estará disponible en un futuro también para Windows 7, 8, 8.1 y también para MacOS, por lo que llegará a la mayoría de sistemas masivos que hay hoy en día. De esta manera el nuevo Edge ofrecerá una experiencia de usuario mucho más estable y completo, similar a la de Chrome.

Normas
Entra en El País para participar