Cómo ver en tu móvil las fotos que hiciste tal día como hoy otros años

Cómo ver en tu móvil las fotos que hiciste tal día como hoy otros años

Accede de manera automática a las efemérides de tus fotografías

Sin duda la forma en que hacemos fotografías en la actualidad difiere mucho de cómo lo hacíamos antes, mientras muchos guardamos apenas diez o veinte fotos de nuestra infancia, y gracias, hoy en día esas fotos son las que podríamos hacer perfectamente en una sola tarde, o muchas más. Esto ha provocado que tengamos tal cantidad de imágenes que para gestionarlas necesitemos asistentes y apps específicas. Estas además nos recuerdan con precisión qué hacíamos o qué fotos hicimos tal día como hoy años atrás. Vamos a conocer algunas de las apps ideales para esto.

Recuerda tus fotos de otros años

Sin duda la app más destacada en este aspecto es la de Google Fotos, ya que gracias a su asistente no tendremos que hacer nada, y todos los días nos recordará las fotos que hicimos tal día como ese en otros años. Para eso sin duda esta es la mejor herramienta, y además no tienes que hacer nada para que se active y nos recuerde esas fotos. Lo único ir añadiendo las suficientes fotografías en cada día del año para que nos las recuerde. Lo hace incluso si hemos añadido cientos de fotos posteriormente que estaban fechadas hace años, en ese caso nos recordara también el aniversario de cada una de esas fotos.

Timeflower
Esta app para el iPhone nos recuerda las fotos que hicimos otros años

Amazon Photos, el sistema asociado a las cuentas Prime de Amazon, también nos ofrece esta posibilidad de recordarnos qué foto hicimos en una fecha determinada. Para ello al igual que Google Fotos no tenemos que hacer otra cosa que añadir el mayor número de fotos posible a nuestra biblioteca. La app de Amazon se encargará de recordarnos todas las efemérides cada día, de forma totalmente proactiva, por lo que como veis, es una función bastante común en este tipo de aplicaciones de fotografías en la nube.

Por último os traemos también una app para iOS llamada Timeflower que nos ofrece precisamente este, pero en este caso para las imágenes que tenemos guardadas en el iPhone. Una app que entre otras cosas, como ordenar nuestra galería de fotos, nos recuerda las efemérides más destacadas. Además se puede bloquear el acceso a ella gracias al Face ID de los iPhone XS. Sin duda una forma sencilla de recordar todo lo que hicimos en otros años. Algo que dependiendo del motivo de la fotografías, puedes alegrarnos el día, o todo lo contrario.

Normas