YouTube: cómo ver vídeos en grupo con tus amigos desde el móvil

YouTube: cómo ver vídeos en grupo con tus amigos desde el móvil

Móntate una fiesta disfrutando de los vídeos a la vez que tus amigos

Hace años no nos hacía falta este tipo de apps, porque al haber solo dos canales de televisión, la mayoría de españoles veíamos lo mismo, al mismo tiempo. Pero con la oferta infinita existente actualmente, a veces se hace necesaria la ayuda de una app para poder disfrutar de vídeos con nuestros amigos. Pero no disfrutarlos de cualquier manera, sino en tiempo real, pudiendo también chatear con nuestros amigos en tiempo real comentando los lances del metraje. Vamos a conocer todos los detalles acerca de esta interesante app para disfrutar de YouTube de otra forma.

Disfruta de los vídeos de YouTube a la vez que tus amigos

Es la gracia de esta app llamada Togetherly: Watch Youtube videos together, la de poder ver los vídeos a la vez con nuestros amigos y familiares, y poder así comentar a la vez todo lo que va ocurriendo en ellos. Porque como se puede ver en el video adjunto, mientras que vemos el vídeo desde el mismo punto exacto todos, debajo tenemos un chat en el que podemos hablar con ellos en tiempo real, y comentar los mejores momentos y partirnos de risa y mostrar nuestro asombro por lo que estamos viendo.

Cualquiera de los que estén utilizando la app en tiempo real pueden avanzar el vídeo, rebobinarlo, pararlo, movimientos en el vídeo que verán en tiempo real el resto de participantes en esta particular fiesta de YouTube. En el caso de que alguno de los participantes en el visionado colectivo tenga que abandonar la app, por ejemplo para ver las notificaciones de su Smartphone, el video se pausará para todos los participantes, así nadie se perderá nada aunque la situación requiera dejar de lado el reproductor colectivo.

Esta app también permite que en plena fiesta de visionado de vídeos podamos buscar nuevos vídeos para ver después, por lo que la búsqueda de YouTube está completamente disponible en todo momento. De esta manera podemos tener preparados siempre los siguientes vídeos para sorprender a nuestros compañeros y echarnos unas buenas risas. Sin duda una de las apps más divertidas que podemos utilizar con nuestros amigos, no en vano su secreto está en la sincronización perfecta de la reproducción del vídeo, gracias a la cual siempre veremos todos lo mismo a la vez, en el mismo segundo, sin lapsos ni lag.

Normas