_
_
_
_
_

Cómo disfrutar de un modo oscuro completo en tu móvil Android

El Launcher del Pocophone F1 puede disfrutarse con cualquier móvil Android

Modo oscuro Android

No hay semana que no os traigamos alguna información relacionada con el modo oscuro de alguna aplicación o sistema operativo. Y mientras Android implementa uno de estos modos de forma nativa, podemos optar por instalar un launcher diferente del que tiene nuestro móvil. Hay decenas de ellos en la Play Store, pero hay uno ahora que nos ofrece esto con muy buenos resultados. Se trata del Poco Launcher, que es el lanzador del Pocophone F1 de Xiaomi. Este se ha convertido en uno de los más populares de Google Play, y ahora además nos ofrece un nuevo modo oscuro que transforma el aspecto del móvil.

Un modo oscuro para todo el móvil

Lo mejor de todo es que este launcher lo podemos utilizar para cualquier móvil Android, no solo para el Pocophone F1 de Xiaomi. De esta manera podemos disfrutar del modo oscuro aunque el móvil no sea de Xiaomi.

Una vez instalado el Launcher, debemos pulsar prolongadamente sobre el escritorio del móvil en un espacio vacío. Pulsamos sobre los ajustes y sobre “más” para poder ver una opción llamada “fondos de pantalla” que es el lugar desde el que podemos activar el modo estándar o el oscuro de este launcher. Todo para contar con un modo oscuro como el de la imagen.

Más información

Archivado En

_
_