Cómo encontrar los mejores memes desde tu móvil

Cómo encontrar los mejores memes desde tu móvil

Si tienes ganas de pasar un buen rato y reírte, esta app es ideal

El meme se ha convertido sin duda en el chiste del siglo XXI. La red se ha inundado de ellos, a través de redes sociales y apps de mensajería donde se amplifica su mensaje, y llegando en algunos casos a formar parte del imaginario colectivo. Pues bien, si te gustan los memes, tanto recibirlos, como enviarlos y sentirte el gracioso del grupo, hay una app perfecta para ello, ya que podemos encontrar miles de memes que nos van a arrancar una sonrisa a nosotros y a todos aquellos a quienes les enviemos estos divertidos memes.

Encuentra, envía y crea memes desde una sola app

Sin duda es lo más interesante que nos ofrece la app que os traemos hoy, la posibilidad de acceder a miles de memes sobre los temas más dispares. Los hay de todos los idiomas y culturas, porque como sabéis no hace la misma gracia un meme en España que en la otra punta del mundo, si el tema sobre el que gira es patrio. Pues bien, aquí podemos encontrarlos de todos los tipos y lugares. Para ello podemos descargar una app de la Play Store de Google llamada Memedroid Pro: Memes Graciosos, la versión de pago de la misma app, que en este caso nos ofrece un mejor funcionamiento, por ejemplo sin publicidad.

Lo mejore de esta app es que podemos encontrar todos los días nuevos memes, porque no solo se suben algunos legendarios y populares, sino que como cuenta con un creador de memes, los propios usuarios de la app suben sus mejores memes a esta. Por tanto es una buena manera de palpar la actualidad, con los memes que se van creando y subiendo todos los días a esta app. Tenemos además la posibilidad de votar los memes que vamos viendo, y comprobar en tiempo real la reacción de los usuarios a los nuevos memes, calificándolos y dándoles o no nuestro beneplácito.

En esta app, además de no contar con publicidad, podemos acceder a diferentes agrupaciones de memes, como en la galería principal donde se encuentran los memes más recientes. O la galería Top que ofrece los memes mejor valorados del día, de la semana o del mes. Puedes guardar los que más que gusten, y además crear tus propios memes a partir de las plantillas más populares, sobre las que giran la mayoría de memes que nos llegan todos los días al móvil.

Normas