DLA Piper promociona a socios a González de Castejón, Hervada y Chamorro

Pilar Menor, socia directora de la firma: "Apostamos por el desarrollo del talento"

De izquierda a derecha: Enrique Chamorro, Paula González de Castejón y Joaquín Hervada, nuevos socios de DLA Piper.
De izquierda a derecha: Enrique Chamorro, Paula González de Castejón y Joaquín Hervada, nuevos socios de DLA Piper.

El bufete DLA Piper ha anunciado la promición de tres de sus abogados a socio. Se trata de Paula González de Castejón, del departamento de Propiedad Intelectual y Tecnología; Joaquín Hervada del departamento de Litigación y Regulatorio y responsable del área de Competencia; y Enrique Chamorro, del área de Mercantil. Con estos nombramientos, la firma destaca que mantiene su política de promoción interna y su estrategia de crecimiento en Madrid, línea que la que se enmarcan también las recientes incorporaciones de José María Gil-Robles, como socio responsable de Mercantil, y de Borja de Obeso, como socio responsable del área de Litigación y Arbitraje.

Pilar Menor, socia directora de DLA Piper en España, ha aseverado que "es un honor poder comunicar estas tres nuevas promociones internas, y dar la bienvenida a Paula, Joaquín y Enrique al grupo de socios de la oficina de Madrid. Estos nombramientos demuestran nuestra apuesta continua por el desarrollo del talento de nuestros profesionales reconociendo su potencial como parte clave de la estrategia global de la firma".

Paula González de Castejón se unió a DLA Piper en 2006. Previamente había desarrollado su trayectoria profesional en Squire Sanders & Dempsey. Posee una amplia experiencia en el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales líderes en el sector farmacéutico y producto sanitario, operadores de juego online, grupos de tecnología/telecomunicaciones y compañías de comunicación. Posee mucha experiencia asesorando en cuestiones regulatorias como en revisión y negociación de contratos para ensayos clínicos, estudios e investigaciones clínicas, en asesorar a empresas en materia de derecho contractual, en particular en negociación y redacción de contratos de agencia y distribución y realizando auditorias de protección de datos, redacción de documentos de seguridad e implementación de políticas internacionales de protección de datos y privacidad.

Joaquín Hervada se incorporó a DLA Piper en 2012. Previamente ha desarrollado su trayectoria profesional en firmas como Slaughter and May, en Londres, y Uría Menéndez en Madrid. Joaquín centra su actividad en el asesoramiento en procedimientos de control de concentraciones y procedimientos de infracción. Asesora habitualmente en operaciones de compraventa societarias, en la estructura de operaciones, así como también en la preparación y presentación de notificaciones, procedimientos de desinversión y acuerdos estratégicos entre empresas. Además, ha participado en numerosos procedimientos de infracción por cárteles o abusos de posición de dominio, incluyendo la representación de clientes durante inspecciones domiciliarias y la presentación de recursos ante los tribunales españoles y comunitarios.

Enrique Chamorro se incorporó a DLA Piper en 2007. Previamente desarrolló su carrera profesional en EY Law, en Madrid y Praga, y en Hammonds (actual Squire Patton Boggs), en Madrid y Londres. Enrique ha participado activamente en el desarrollo de DLA Piper en el mercado latinoamericano, trabajando en las oficinas de Sᾶo Paulo y Bogotá, asesorando a clientes en sus inversiones en Latinoamérica en colaboración con las oficinas de la firma en la región. Enrique está especializado en M&A, Private Equity y Search Funds, y posee amplia experiencia en operaciones transfronterizas y reestructuraciones empresariales.

A nivel global, DLA Piper ha promocionado a socios un total de 77 abogados este año.

Normas