_
_
_
_
_

Así es iWEECH, la bici autónoma que pedalea por ti solo cuando es necesario

Llega a Kickstarter con una revolucionaria propuesta de asistencia eléctrica

iWeech

Las bicicletas eléctricas cada vez están más presentes en las calles, y son la solución perfecta para aquellas personas que quieren hacer ejercicio y disfrutar haciendo deporte al aire libre sin sobrecargarse o lesionarse. Pues bien, ha llegado a Kickstarter iWEECH, una bicicleta eléctrica, muy parecida a las demás bicicletas de este tipo, pero que nos asiste un paso más allá. Gracias a esta bicicleta, nos olvidamos absolutamente de todo, y le dejamos a ella que gestione completamente la asistencia.

Pedalea siempre con la misma cadencia

En lugar de ser tú quien le dice a la bicicleta cuánto debe asistirnos su motor, es la bicicleta la que calcula cuánto debe asistirnos en todo momento.

Porque esta bici no solo reconoce las condiciones de la vía, nuestras características físicas, o incluso predice el lugar de destino y la ruta, sino que además es capaz de calcular cuánta asistencia necesitamos en cada momento en base a las condiciones e inclinación de la vía. Ya podemos adquirirla en Kickstarter a un precio de 1.995 euros más el envío, la entrega es en el próximo mes de mayo.

Más información

Archivado En

_
_