_
_
_
_
_

Así de sorprendente es la cámara selfi del futuro Oppo Reno (vídeo)

La firma china crea un diseño completamente nuevo para el mecanismo de esta cámara

Oppo Reno

Los móviles en los últimos años están llevando a cabo profundos cambios en el diseño de sus pantallas. Sobre todo con el principal objetivo de que estas sean cada vez más grandes y cuenten con menos bordes. En ese proceso las principales damnificadas, o afortunadas, según queramos verlo, han sido las cámaras frontales. Los fabricantes están buscando la manera de sacarlas del frontal, para que la pantalla sea completamente sin bordes y esté limpia de cualquier componente. Y Oppo ha sido uno de los fabricantes más activos en este sentido, y lo sigue siendo, si nos fijamos en la sorprendente cámara frontal de su futuro Oppo Reno.

Una forma distinta de integrar la cámara frontal

Hemos visto cámaras frontales de todos los tipos en el último año, por un lado la retráctil de Vivo en su NEX, que aparece en el centro de la parte superior como un resorte. O la retráctil del Oppo en su Find X, que se esconde junto con toda la parte trasera del teléfono. Ahora hemos conocido un vídeo de corta duración que nos muestra el sorprendente aspecto de la cámara de fotos delantera del Oppo Reno, el que va a ser uno de los móviles más importantes de la firma china durante los próximos meses.

En el vídeo podemos ver cómo con un gesto de pantalla se despliega la cámara de fotos delantera, y no es en forma de cuadrado, sino que simula como si la esquina superior derecha de la pantalla se inclinara hacia la izquierda, dejando ver el sensor de esta cámara de fotos frontal. Por tanto el mecanismo es muy distinto y bastante más original e incluso atractivo que el visto en el Vivo NEX o el Oppo Find X. El Oppo Reno promete ser uno de los móviles orientados a la fotografía más importantes en 2019.

Se espera que estrene el nuevo zoom 10x sin pérdidas de la marca, además de contar con el potente procesador Snapdragon 855, así como una batería de gran capacidad, con 4065 mAh. Volviendo a la cámara de fotos, esta será triple, con tres sensores de 16, 48 y 5 megapíxeles, que ofrecerán una de las mejores cámaras de este año, al menos de las más innovadoras. Se espera que sea presentado en China el próximo 10 de abril.

Más información

Archivado En

_
_