_
_
_
_
_

WhatsApp: primeras imágenes de su modo oscuro

La app de mensajería ya está desarrollando este esperado modo

WhatsApp

La aplicación de mensajería está cerca de ofrecer una de las novedades más esperadas, el modo oscuro. WhatsApp, salvo que cambiemos el fondo de pantalla por uno más oscuro, es una de las apps que más brillo emite cuando estamos en sus chats, normalmente con fondo blanco. Este modo oscuro ofrecería una interfaz de color negro o gris, que permitiría descansar la vista mientras leemos los chats, sobre todo si hay poca luz a nuestro alrededor. Ahora se ha visto por primera vez como sería ese modo oscuro de WhatsApp, y como se puede observar ofrecerá justo lo que esperamos de él.

Interfaz de color negro en WhatsApp

La aplicación de mensajería una vez más cuenta con la función oculta entre el código, aunque han conseguido activarla y hacer unas capturas de pantalla para comprobar el aspecto de este modo.

El modo oscuro de WhatsApp
El modo oscuro de WhatsApp

Como podéis comprobar, todo lo que era blanco en la interfaz, ahora es de color negro. Esto tiene dos consecuencias directas. La primera es que la luz que emite la pantalla es mucho menor, por lo que el brillo no es tan potente cuando estamos en un entorno oscuro. En segundo lugar, aquellos con pantalla AMOLED u OLED notarán un ahorro de energía, al tener que encenderse menos píxeles en la pantalla por ese color negro. De momento nos tocará esperar semanas o meses hasta que este modo sea una realidad.

Más información

Archivado En

_
_