_
_
_
_
_

¿Estrenas iPhone? Así puedes mover tus datos desde tu viejo móvil Android

Pásate a iOS sin perder ninguno de tus datos

iPhone Android

Aunque Android es el sistema operativo mayoritario en el mundo, con más de un 90% de cuota de mercado, todavía hay muchos usuarios que dan el salto desde este sistema operativo a iOS por primera vez, o lo que es lo mismo, estrenan un iPhone. Y como es lógico, uno de los aspectos que más temen los usuarios en estas situaciones es el quedarse en el camino sin sus datos originales, sin los documentos que guardaban en su móvil Android, las fotografías, contactos, mensajes, en definitiva, que no haya que empezar de cero nuestra vida digital al pasarnos de un móvil Android a un iPhone.

Así puedes pasar todos los datos de manera cómoda

Apple siempre se ha preocupado de facilitar lo más posible a los usuarios la transición de pasar de un móvil Android a un iPhone con iOS. Para ello lleva existiendo bastante en la Play Store de Google una aplicación que nos permite pasar prácticamente la mayoría de datos que tenemos en nuestro móvil Android a un iPhone casi sin darnos cuenta. Esta app tiene el descriptivo nombre de Move to iOS, y ha sido desarrollada en exclusiva para que podamos pasar todos estos datos de un móvil a otro de manera rápida y sencilla.

Desde aquí puedes mover todos tus datos a iOS
Desde aquí puedes mover todos tus datos a iOS

Para que os hagáis una idea, esta app mueve de un móvil Android a un iPhone todas nuestras fotos, los mensajes, los contactos, los marcadores de Internet, que es sin duda la información más importante que tenemos en el móvil habitualmente, y sin la que sería mucho más difícil la transición de Android a iOS. Todo lo que debemos hacer es introducir nuestro iD de Apple para identificarnos, y que todos los datos de nuestro móvil Android sean guardados en esa cuenta.

De esta manera cuando estrenemos el iPhone, podremos acceder a todas las fotos y vídeos, contactos, mensajes SMS, el calendario e incluso los correos electrónicos con los que contamos en nuestro móvil Android. Todo se pasará de un móvil a otro como por arte de magia, y lo mejor de todo, sin cables de por medio. Todo gracias a los servicios en la nube de Google y Apple, con iCloud al frente. Cuando comenzamos el proceso, entre ambos móviles se crea una red Wifi que pasa todos los datos de un Smartphone a otro de manera sencilla, por lo que ya no debería darnos pereza dar este importante salto de un sistema a otro, si es realmente lo que queremos hacer desde hace tiempo.

Más información

Archivado En

_
_