_
_
_
_
_

XGIMI MoGo Pro, un altavoz que integra un proyector Full HD con Android TV

Parece un altavoz, y lo es también, con sonido Harman Kardon

XGIMI MoGo Pro

En los últimos años los proyectores han ido literalmente miniaturizando su tamaño hasta integrarse entre los dispositivos más pequeños del mercado. El de hoy es un buen ejemplo. Un proyector integrado en un altavoz, o al revés, como queramos verlo. El caso es que se trata de un dispositivo que mide solo 146x105x94mm y que solo pesa 900 gramos. Y en ese frasco tan pequeño integra todo un proyector capaz de proyectar contenidos Full HD a 1080p. Además integra Android TV, por lo que es mucho más fácil reproducir nuestros contenidos en streaming en cualquier lugar.

Un proyecto compacto con gran diseño

El diseño es uno de sus puntos fuertes, porque a primera vista parece un altavoz, y de hecho integra el sonido de Harman Kardon, por lo que en este aspecto hay mucha calidad.

Además puede proyectar contenidos en un tamaño de hasta 100”, y cuenta con Google Assistant para poder controlarlo directamente con la voz. Integra también Chromecast, por lo que podemos enviar fácilmente cualquier contenido desde el móvil. Integra una batería que nos permite reproducir contenidos durante tres horas en cualquier lugar sin conectarlo a la corriente. Y su lámpara LED tiene una vida útil de más de 30.000 horas. El precio de la versión Full HD 1080p en Indiegogo es de 349 dólares, mientras que hay una versión 540p por 249 dólares.

Más información

Archivado En

_
_