_
_
_
_
_

Sony presenta su nueva cámara de acción RXO II con pantalla abatible

La firma nipona lanza una nueva generación de su cámara de acción

Sony RX0 II

El pasado año Sony se estrenaba en el mercado de las cámaras de acción con su RXO, una original cámara de este tipo que contaba con una excelentes características. Parece que la buena acogida de esta cámara ha sido artífice del lanzamiento de una segunda generación, que como gran novedad ahora integra una pantalla retráctil, que puede ocultarse cuando no estamos utilizándola. Esta nueva cámara ha llegado para plantar cara más que nunca a las cámaras de GoPro. Uno de los aspectos más destacados de esta cámara es su resistencia casi infinita a los golpes.

Características de la nueva Sony RXO II

Esta nueva cámara de acción cuenta con una resistencia al agua tal que se puede sumergir hasta 10 metros, además es resistente al polvo y los golpes o aplastamientos accidentales, por lo que tiene un cuerpo bastante robusto. Su sensor es de 15,3 megapíxeles de una pulgada, mientras que trabaja de manera conjunta con el procesador de imagen BIONZ X de Sony. La lente es de calidad, con gran angular de Zeiss Tessar T de 24mm y F4.0. La distancia mínima para enfocar es de 20 centímetros, por lo que podemos hacernos selfis con todas las garantías.

La nueva Sony RXO II cuenta con una pantalla abatible
La nueva Sony RXO II cuenta con una pantalla abatible

En cuanto a vídeo, esta cámara puede grabar con resolución 4K a 30fps, y podemos conectarle un micrófono para complementar las grabaciones. Además cuenta con estabilización electrónica para ofrecer vídeos sin vibración alguna. Si te gustan los vídeos a cámara lenta, esta nueva Sony ofrece la posibilidad de grabarlos de hasta 1.000fps en 4K, sin duda una excelente características. Para el uso profesional, esta cámara también ofrece funciones muy interesantes, ya que se puede controlar de manera inalámbrica a través de la app Imaging Edge, con la que se pueden controlar de manera simultánea hasta 50 cámaras de este tipo.

Sin duda uno de los aspectos más novedosos de esta cámara es la pantalla que incorpora, que además puede abatirse 180 grados, por lo que se puede adaptar perfectamente a las distintas situaciones en que necesitemos utilizarla, sobre todo en entornos extremos. Por último el precio de esta nueva cámara, que como en el caso de su predecesora, no será barata precisamente. De unos 620 euros al cambio, aunque es evidente que estamos ante una de las mejores cámaras de acción del mercado.

Más información

Archivado En

_
_