_
_
_
_
_

Nuevas tabletas Huawei MediaPad M5 Youth Edition desde 160€

La firma china presenta dos nuevas tabletas asequibles

Tableta Huawei

Aunque es un mercado cada vez más residual, los fabricantes siguen confiando en las tabletas dentro de sus gamas de producto, como vimos hace unos días con los nuevos iPad. Ahora hemos conocido nuevas tabletas de Huawei, para la gama de entrada y con un precio bastante ajustado. Se trata de las nuevas Huawei MediaPad M5 Youth Edition. Vamos a pasar a conocer las características de estas nuevas tabletas.

Características de la tableta Huawei MediaPad M5 Youth Edition

Llega con dos tamaños distintos, de 8 y 10 pulgadas. Ambas con una buena resolución Full HD de 1920x1200 píxeles. Cuenta con unos bordes un tanto más delgados en los laterales, mientras que en la parte superior e inferior es bastante más gruesa. Una de las características más interesantes de estas nuevas tabletas es su procesador. Este es el Kirin 710, uno de los más potentes de la gama media que vemos en los móviles de Huawei, por lo que el rendimiento será muy fluido en estas tabletas.

Los dos colores en los que llegan estas tabletas
Los dos colores en los que llegan estas tabletas

El cuerpo de estas tabletas es de metal, y llegan con versiones de 3GB y 4GB de RAM, así como 32GB o 64GB de almacenamiento interno que es ampliable mediante tarjetas microSD. Llegan con una cámara de fotos detrás, de 13 megapíxeles con apertura de f/2.2 en la parte trasera. Mientras que en la delantera la cámara es de 8 megapíxeles con apertura de f/2.0 para hacer video llamadas, más que suficiente. Uno de los puntos destacados es el sonido, ya que lo firma la prestigiosa marca Harman Kardon.

La batería es de 5100mAh, y nos ofrece una autonomía de 10 horas. Cuenta con conectividad NFC, así como con bluetooth 4.2 y la GPU Turbo 2.0. El software es Android 9 Pie bajo la capa EMUI 9. Estarán disponibles, de momento en China, en colores dorado y gris. El precio al que llegan es el siguiente:

Con 3GB RAM + 32GB y Wi-Fi por 169 euros. Con 4GB RAM + 64GB y Wi-Fi por 180 euros. 3GB RAM + 32GB con conectividad de datos por 199 euros. Y por último la versión con 4GB RAM + 64GB Full con conectividad de datos por 210 euros.

Más información

Archivado En

_
_