_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi 9 transparente ahora cuenta con una versión más barata

Una versión con menos RAM que en consecuencia es más económica

Xiaomi Mi 9 Transparent Edition

El nuevo tope de gama de Xiaomi ha llegado hace poco al mercado, de hecho se presentó hace ahora un mes y de momento en esta variante no ha llegado a España. En China como es habitual disponen de más versiones y mejor equipadas, y una de ellas ahora precisamente cuenta con una carcasa transparente. Esta versión ahora cuenta con una nueva variante que tiene un precio un poco más contenido, por lo que se adaptaría mejor a un lanzamiento internacional. Vamos a conocer los detalles de esta nueva versión y el precio al que se ofrece ahora.

Nuevo Xiaomi Mi 9 transparente de 8GB de RAM

Esta versión transparente del Xiaomi Mi 9 ha contado siempre con la máxima RAM y almacenamiento posible, muy por encima de las variantes del Xiaomi Mi 9 estándar que por ejemplo se venden en España. Ahora hemos conocido que ha llegado a China una nueva versión de este modelo que tiene 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Esta nueva versión tiene un precio de 550 dólares, unos 485 euros al cambio. Por lo que es más barata que la versión inicial. En cambio en España tenemos la versión estándar del Xiaomi Mi 9 con 6GB+64GB por 449 euros.

El atractivo aspecto del Xiaomi Mi 9 Transparent Edition
El atractivo aspecto del Xiaomi Mi 9 Transparent Edition

Por tanto la edición transparente del Xiaomi Mi 9 cuenta con una versión más barata, lo que le hace aún más atractivo si estás pensando en importar este modelo desde China. Habrá que esperar de momento a la llegada de este modelo exclusivo a España, algo que parece que ocurrirá, pero se ignora cuándo ocurrirá. Recordemos que el Xiaomi Mi 9 transparente, además de su aspecto único, nos ofrece el procesador Snapdragon 855, el más potente del momento para los móviles Android.

Además llega con una cámara que cuenta con el potente sensor de 48 megapíxeles de Sony, junto a otros dos sensores traseros, presentado el pasado verano. Respecto de la pantalla, esta tiene un tamaño de 6,39 pulgadas, y cuenta con resolución Full HD+, así como con tecnología AMOLED. Esta pantalla tiene un notch en forma de gota de agua, que ahora es bastante más elegante que el que ofrecía el Xiaomi Mi 8. Este modelo ha llegado el mercado chino como el primero de Xiaomi en contar con nada menos que 12GB de RAM. Una cifra más abultada que útil, ya que la memoria RAM es de los aspectos que afectan menos al rendimiento, siempre y cuando el móvil no esté sometido a una multitarea exagerada.

Más información

Archivado En

_
_