WhatsApp para Windows 10 a punto de recibir las notificaciones

WhatsApp para Windows 10 a punto de recibir las notificaciones

A pesar del tiempo que lleva disponible en Windows 10, no cuenta aún con estas notificaciones

La aplicación de mensajería cuenta con varias versiones más allá de la de smartphones, como para navegadores, y también para Windows 10 o Mac. En el caso del Windows 10, aunque parezca mentira, esta versión no cuenta con notificaciones nativas, o lo que es lo mismo, cuando te escriben no aparecen los mensajes en las tradicionales cajas de Windows 10 en la parte inferior derecha de la pantalla. Pues bien, parece que es algo que estaría a punto de cambiar en la versión para Windows 10 de WhatsApp.

Su llegada es inminente

La llegada de estas notificaciones a la app de mensajería en Windows 10 es inminente, así lo indica WABetaInfo, la web especializada en las novedades de la app, que ha avanzado que los usuarios de las versiones beta de Windows 10, ya pueden probar en estas versiones las notificaciones nativas de Windows 10. Esto quiere decir, que la función ya está activa, y funciona en estas versiones del sistema, como paso previo para que los usuarios puedan disfrutar de ellas en la versión final y estable de la app.

WhatsApp

O lo que es lo mismo, dentro de poco todos los usuarios de Windows 10 podrán disfrutar de estas notificaciones de WhatsApp en la pantalla de su ordenador. Como es lógico, este tipo de notificaciones ha comenzado con mal pie en la versión previa de Windows 10, ya que tiene dificultades para mostrar las notificaciones cuando la app de WhatsApp está abierta en segundo plano. Algo de lo más normal, porque precisamente estas versiones de Windows están ahí para eso, para subsanar los problemas que generen las aplicaciones.

Sin duda es una característica que si bien no es trascendental, mejorará la experiencia de uso de WhatsApp, no en vano las notificaciones son el alma de esta app, y sin ellas no tendría ningún sentido. A pesar de ello, muchos la utilizamos igualmente, y nos fiamos de que ha llegado un mensaje nuevo cuando escuchamos el tono específico para las notificaciones de esta app.

Normas