_
_
_
_
_

El nuevo Xiaomi Mi A3 podría contar con lector de huellas en la pantalla

El nuevo gama media de los chinos estaría en desarrollo junto a una versión Lite

Xiaomi
Toby Melville (REUTERS)

Tanto el Xiaomi Mi A1 como el Xiaomi Mi A2 han sido sin duda los móviles de gama media más populares de los dos últimos años. No en vano han sido los primeros móviles de XIaomi con Android puro gracias a Android One. Ahora esperamos que Xiaomi mueva ficha con el Xiaomi Mi A3, la siguiente generación que probablemente conozcamos en los próximos meses, ya que el Xiaomi Mi A2 se presentó el pasado mes de julio. Ahora hemos conocido que Xiaomi ha comenzado a probar tres nuevos móviles, los “pyxis” , “bamboo_sprout” y “cosmos_sprout” En el caso de los “ bamboo_sprout ” y “ cosmos_sprout ” con toda probabilidad serán móviles con Andoid One como sistema operativo, ya que todos los denominados así, utilizan este apellido.

Con lector de huellas en la pantalla

En esta información obtenida por XDA Developers, también se puede encontrar el término “fod” en estos dos dispositivos sprout. Lo que quiere decir que ambos Android One contarían con lector de huellas en la pantalla.

El diseño del Xiaomi Mi A2 Lite
El diseño del Xiaomi Mi A2 Lite

“Fod” quiere decir “Fingerprint On Display” o lo que es lo mismo, lector de huellas en pantalla. Por lo tanto cabe la posibilidad de que tanto el Xiaomi Mi A3 como el Xiaomi Mi A3 Lite cuenten con esta interesante característica. Eso sí, tenemos dudas de que la versión Lite cuente con esta tecnología por el bajo precio que tendría este modelo, aunque con Xiaomi nunca se sabe.

Más información

Archivado En

_
_