5 fotos

Masters de Augusta: gadgets para jugar al Golf

Repasamos algunos de los gadgets más interesantes para mejorar nuestro swing, o jugar de manera más cómoda

  • Qué mejor que salir al campo con un smartwatch en la muñeca. Tanto para darle un toque de elegancia a nuestro conjunto, no en vano se trata de un reloj que vale 1.600 euros. Por lo demás integra una app exclusiva orientada a ofrecernos toda la información relativa al recorrido que estamos jugando.
    1Smartwatch Tag Heuer Qué mejor que salir al campo con un smartwatch en la muñeca. Tanto para darle un toque de elegancia a nuestro conjunto, no en vano se trata de un reloj que vale 1.600 euros. Por lo demás integra una app exclusiva orientada a ofrecernos toda la información relativa al recorrido que estamos jugando.
  • Los telémetros se han convertido en una herramienta habitual en los campos de golf. Ya no es raro ver a los golfistas con estos disposiitvos, que ayudan a entender mejor las diferentes peculiaridades de cada hoyo. Con este telémetro podemo ver el green desde gran distancia, gracias a sus cinco aumentos. Así como saber exactamente a cuántos metros se encuentra. Ofrece un alcance máximo de 900m y alcance a la bandera de 360m. La tecnología JOLT evita vibraciones indeseadas.
    2Telémetro Bushnell Los telémetros se han convertido en una herramienta habitual en los campos de golf. Ya no es raro ver a los golfistas con estos disposiitvos, que ayudan a entender mejor las diferentes peculiaridades de cada hoyo. Con este telémetro podemo ver el green desde gran distancia, gracias a sus cinco aumentos. Así como saber exactamente a cuántos metros se encuentra. Ofrece un alcance máximo de 900m y alcance a la bandera de 360m. La tecnología JOLT evita vibraciones indeseadas. Comprar telémetro Bushnell
  • Este guante nos ayuda a entrenar y mejorar nuestro juego. Ya que con él podemos obtener registros precisos acerca de cómo es nuestro swing. El guante incorpora un sensor de movimiento que nos permite ver posteriormente nuestro swing en 3D, pudiendo conocer la velocidad y la posición de la cabeza del palo, recorrido de las manos, rotación de cadera y otros datos en todo momento. Podemos analizar el swing al instante desde la app asociada.
    3Kit para análisis y Entrenamiento Zepp Este guante nos ayuda a entrenar y mejorar nuestro juego. Ya que con él podemos obtener registros precisos acerca de cómo es nuestro swing. El guante incorpora un sensor de movimiento que nos permite ver posteriormente nuestro swing en 3D, pudiendo conocer la velocidad y la posición de la cabeza del palo, recorrido de las manos, rotación de cadera y otros datos en todo momento. Podemos analizar el swing al instante desde la app asociada. Ir a noticia
  • Si necesitas perfeccionar tu juego cuando no puedes ir a jugar al campo, esta herramienta es perfecta para hacerlo de manera cómoda en tu casa. Con este software y la alfombrilla que se suministra, puedes jugar hasta en 15 campos distintos, golpeando a la bola de la misma manera que lo harías en el campo. Eso sí, necesitarás mucho espacio y una buena pantalla proyectada sobre la pared.
    4Simulador para entrenamiento Si necesitas perfeccionar tu juego cuando no puedes ir a jugar al campo, esta herramienta es perfecta para hacerlo de manera cómoda en tu casa. Con este software y la alfombrilla que se suministra, puedes jugar hasta en 15 campos distintos, golpeando a la bola de la misma manera que lo harías en el campo. Eso sí, necesitarás mucho espacio y una buena pantalla proyectada sobre la pared. Comprar Optishot 2
  • La etiqueta cuando estamos jugando al Golf prohíbe hacer ruido y molestar a los demás jugadores. Pero si te encuentras solo en tu recorrido y te relaja poder escuchar un poco de música mientras juegas, este altavoz para la cintura es perfecto. Se cuelga con el clip del cinturón o el pantalón, y no nos molesta lo más mínimo en nuestro juego.
    5Altavoz JBL Clip La etiqueta cuando estamos jugando al Golf prohíbe hacer ruido y molestar a los demás jugadores. Pero si te encuentras solo en tu recorrido y te relaja poder escuchar un poco de música mientras juegas, este altavoz para la cintura es perfecto. Se cuelga con el clip del cinturón o el pantalón, y no nos molesta lo más mínimo en nuestro juego. Comprar JBL Clip