Dale la bienvenida a la primavera con estos fondos 4K para tu móvil

Dale la bienvenida a la primavera con estos fondos 4K para tu móvil

Tu móvil a la moda está primavera

Esta noche a las 22:58 h entraremos oficialmente en la primavera, y dejaremos atrás un invierno que en algunas fases ha sido de los más calurosos que se recuerdan. Y qué mejor contenido para recibir a esta época de color que con una serie de fondos de pantalla creados para mostrarnos la primavera en todo su esplendor. Además con la mejor resolución posible para nuestro móvil, incluso superior a la que nos puede ofrecer nuestro móvil en muchos casos. Hoy os traemos una app que nos permite acceder a decenas de fondos de pantalla primaverales con resolución 4K.

Fondos de pantalla con la mejor calidad

Desde la Play Store podemos descargar una app llamada Fondos de primavera 4K, que nos ofrece eso precisamente, una serie de fondos de pantalla con la resolución más alta disponible.


Esto nos permitirá acceder a imágenes con un tamaño de 4096x2160 o 3840x2160, por lo que aunque hagamos un zoom a la imagen esta no perderá prácticamente calidad en la pantalla de nuestro móvil. En el caso de contar con un iPhone, aunque no sean 4K, sí podemos acceder a más de 200 fondos de pantalla primaverales con esta app llamada Spring Flowers
Wallpaper: Best HD Wallpapers.

Normas