_
_
_
_
_

Nueva generación de portátiles HP Pavilion x360

Características de los nuevos ordenadores de HP convertibles

HP Spectre

Hoy precisamente os hemos contado nuestras impresiones acerca del HP Spectre Folio, el portátil Premium ideal para los negocios, y ahora hemos conocido que el fabricante ha presentado sus nuevos portátiles HP Pavilion x360. Una nueva generación de sus ordenadores convertibles, que son de los más versátiles del mercado. Son dos los nuevos ordenadores portátiles que llegan a esta gama, de los que vamos a conocer sus características a continuación. Os contamos todos los detalles.

Características de los nuevos HP Pavilion x360

Los nuevos portátiles de HP nos ofrece interesantes características, como en el modelo de 14 pulgadas, que ofrece un color azul grisáceo, oro pálido y plata natural, que le dan un toque Premium muy interesante. Hay también una versión de 15 pulgadas, y en ambos casos los marcos de pantalla son bastante contenidos, dando una sensación de diseño muy pulido que entra por los ojos. Este diseño además facilita la apertura del ordenador, y su uso 2 en 1 desde cualquiera de los tres lados.

HP Spectre

A nivel de sonido, ambos modelos cuentan con el prestigioso Audio de Bang & Olufsen, mientras que HP Audio Boost también nos ofrece una experiencia de sonido especialmente inmersiva cuando estamos viendo o escuchando contenidos multimedia. También cuentan con lector de huella dactilar en la cubierta superior del teclado, aunque se trata de una característica opcional. Podemos utilizar incluso un lápiz y los dedos de forma simultánea en la pantalla para poder realizar nuestras creaciones.

En el caso del HP Pavilion x360 de 14 pulgadas encontramos gráficos GeForce MX 130 y MX 250, así como lo procesadores Intel de octava generación, con el Intel Core i7 opcional. La memoria RAM puede ser de hasta 16GB, mientras que la batería tiene una autonomía de hasta 11 horas. Llegará en el mes de junio a España desde los 699 euros. En el caso del HP Pavilion x360 de 15 pulgadas, encontramos pantallas con resolución HD o Full HD.

Además integra un teclado numérico y los procesador Intel de octava generación hasta Core i7. Los gráficos están basados en chips Radeon 535, y es de esperar que podamos disfrutarlo en el mes de junio en España por 799 euros.

Más información

Archivado En

_
_