_
_
_
_
_

Plantronics se reinventa tras comprar Polycom y pasa a llamarse Poly

Busca reforzar su presencia en las comunicaciones visuales

Promoción de la nueva Poly.
Promoción de la nueva Poly.
Santiago Millán Alonso

Plantronics, una de las principales compañías mundiales en tecnologías de videoconferencia y comunicaciones visuales, ha buscado una reinvención tras cerrar la compra de Polycom el pasado año. Así, la empresa ha cambiado de nombre u ha pasado a denominarse Poly.

“Esta nueva denominación refleja su estrategia centrada en la experiencia humana de las comunicaciones y la colaboración, que tiene por objeto que todas las llamadas resulten tan enriquecedoras y naturales como las interacciones en persona”, señala la compañía en un comunicado.

La empresa indica que Poly, que significa “muchos”, une bajo un único nombre la experiencia de Plantronics y Polycom en el sector de la tecnología de audio y vídeo, así como su abanico de terminales inteligentes compatibles con las plataformas de comunicaciones unificadas a todos los niveles para reducir las distracciones, la complejidad y la distancia en los entornos laborales modernos.

“Poly pretende convertirse en la solución de referencia para facilitar el vínculo entre los usuarios y las plataformas de colaboración en la nube, independientemente de dónde y cuándo las utilicen”, señala la compañía.

La compañía va a apostar por cuatro áreas de innovación: lograr que trabajar en los entornos laborales resulte intuitivo para todos los empleados, ayudar a las personas a colaborar como ellos quieren, diseñar soluciones mobile-first para los trabajadores modernos, y desarrollar servicios cloud que ayuden a los usuarios y profesionales de tecnologías de la información (TI) a sacar un mayor partido de sus dispositivos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_