Apple Music actualiza las caratulas de sus Playlist con el trabajo de icónicos diseñadores
AFP

Apple Music actualiza las caratulas de sus Playlist con el trabajo de icónicos diseñadores

La aplicación de música dará más protagonismo al arte de cada playlist

En su momento las carátulas de los discos se convirtieron en auténticas obras de arte que marcaron tendencia en el mundo del diseño durante décadas. Ahora en esta época digital de Playlist y singles digitales las carátulas han pasado a un segundo plano, dando todo el protagonismo a la música. Pues bien, parece que Apple quiere volver a darle a las carátulas el protagonismo que se merecen, con el nuevo diseño de las carátulas de sus playlist más importantes. Y eso es lo que está haciendo Apple, que ha contratado a icónicos diseñadores de la industria para crear las carátulas de las playlist más importantes de la app.

Autentico arte para las playlist

Apple va a comenzar a actualizar el diseño de las listas de reproducción más populares, y poco a poco irá personalizando el diseño del resto de playlist generadas por la app.

Apple Music
Apple Music cambiará el diseño de sus carátulas más importantes

El objetivo es dotar de personalidad a la plataforma, y que además de la música, que generalmente es idéntica en todas las plataformas, ofrezca un aspecto cuidado e inédito de todos sus contenidos. Tenemos a creadores de imágenes tan icónicas como el logotipo de la banda AC/DC. Por tanto es de esperar que en los próximos meses nos encontremos con diseños cada vez de mayor calidad y más cuidados en la plataforma de música de Apple.

Normas
Entra en El País para participar