4 fotos

Drones con cámara 4K

Repasamos los mejores drones con calidad 4K para grabar vídeos y hacer fotos semi profesionales

  • Un dron con cámara 4K y HDR qeu permite grabar vídeo y hacer fotografías de una gran calidad. Además cuenta con un gimball de 180 grados, así como un zoon 2,8x sin pérdidas de calidad, para fijarnos en los detalles más pequeños desde las alturas. Su diseño es plegable y ultra compacto, por lo que podemos llevarlo a volar transportándolo fácilmente. Tiene una autonomía de 25 minutos, y cuenta con numerosos modos automáticos gracias a la inteligencia artificial.
    1Parrot Anafi 4K Un dron con cámara 4K y HDR qeu permite grabar vídeo y hacer fotografías de una gran calidad. Además cuenta con un gimball de 180 grados, así como un zoon 2,8x sin pérdidas de calidad, para fijarnos en los detalles más pequeños desde las alturas. Su diseño es plegable y ultra compacto, por lo que podemos llevarlo a volar transportándolo fácilmente. Tiene una autonomía de 25 minutos, y cuenta con numerosos modos automáticos gracias a la inteligencia artificial.
  • Sin duda una de las mejores opciones junto al Parrot si tu presupuesto es limitado. Ofrece una cámara con resolución 4K, así como un Gimbal estabilizador de tres ejes. Puede hacer panorámicas esféricas de 32 MP, así como hacer capturas mediante nuestros gestos. Puede seguir nuestra trayectoria y su tiempo de vuelo puede llegar hasta los 21 minutos.
    2DJI Mavic Sin duda una de las mejores opciones junto al Parrot si tu presupuesto es limitado. Ofrece una cámara con resolución 4K, así como un Gimbal estabilizador de tres ejes. Puede hacer panorámicas esféricas de 32 MP, así como hacer capturas mediante nuestros gestos. Puede seguir nuestra trayectoria y su tiempo de vuelo puede llegar hasta los 21 minutos.
  • Este DJI Phantom 4 Pro V 2.0 es el dron más caro de los que vamos a conocer hoy, vale más del doble que el Parrot Anafi de hecho. A cambio nos ofrece un diseño mucho más grande y robusto. Y a pesar de ello un vuelo aún más silencioso que sus predecesores. El alcance de la emisión de vídeo de este dron es una barbaridad, transmitiendo a una calidad de 1080p. Puede alcanzar velocidades de hasta 72kmh, y podemos volarlo con unas gafas de realidad virtual para sentirnos como un pájaro. Su cámara de 20 megapíxeles hace unos vídeos 4K a 60fps y toma unas fotos espectaculares. Su batería ofrece casi 30 minutos de autonomía.
    3DJI Phantom 4 Pro V 2.0 Este DJI Phantom 4 Pro V 2.0 es el dron más caro de los que vamos a conocer hoy, vale más del doble que el Parrot Anafi de hecho. A cambio nos ofrece un diseño mucho más grande y robusto. Y a pesar de ello un vuelo aún más silencioso que sus predecesores. El alcance de la emisión de vídeo de este dron es una barbaridad, transmitiendo a una calidad de 1080p. Puede alcanzar velocidades de hasta 72km/h, y podemos volarlo con unas gafas de realidad virtual para sentirnos como un pájaro. Su cámara de 20 megapíxeles hace unos vídeos 4K a 60fps y toma unas fotos espectaculares. Su batería ofrece casi 30 minutos de autonomía.
  • La gama Mavic es una de las más populares del mercado, ya que nos ofrece un tamaño compacto similar al del Parrot Anafi, siendo además plegable. Esta nueva versión nos ofrece nada menos que una cámara Hasselblad 4K que puede transmitir vídeo con calidad de 1080p a una distancia de 8km. El tiempo de vuelo es de hasta 31 minutos, puede detectar obstáculos en cualquier dirección, y hacer magníficos vídeos Hyperlapse. El gimbal estabiliza la imagen mientras enfoca de manera precisa con la cámara. Hay una versión zoom con zoom óptico de 24 a 48mm.
    4Dji Mavic 2 La gama Mavic es una de las más populares del mercado, ya que nos ofrece un tamaño compacto similar al del Parrot Anafi, siendo además plegable. Esta nueva versión nos ofrece nada menos que una cámara Hasselblad 4K que puede transmitir vídeo con calidad de 1080p a una distancia de 8km. El tiempo de vuelo es de hasta 31 minutos, puede detectar obstáculos en cualquier dirección, y hacer magníficos vídeos Hyperlapse. El gimbal estabiliza la imagen mientras enfoca de manera precisa con la cámara. Hay una versión zoom con zoom óptico de 24 a 48mm.