_
_
_
_
_

La pantalla del iPhone XI contaría con un modo “acuático”

La firma californiana ha patentado una nueva pantalla que estrenaría el iPhone XI

iPhone XI

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre los futuros smartphones de Apple, que serán presentados en los primeros días del mes de septiembre, y que esperamos este año que se denominen iPhone XI. Ya son varias las características que se esperan con toda seguridad, como por ejemplo una cámara de fotos triple, que incluirá un sensor ToF, que permitirá mejorar la realidad aumentada y la precisión de las cámaras de fotos. Incluso se espera una especie de modo acuático o submarino, especialmente ideado para que los usuarios sean capaces de utilizar las pantallas de sus iPhone bajo el agua.

Pantalla para funcionar bajo el agua

En un tuit de hace unos días, se apuntaba a que Apple había patentado unas pantallas que funcionan bajo el agua, y cuando dicen que funcionan, entendemos que se pueden utilizar fácilmente bajo el agua y manejarlas con nuestros dedos.

El posible aspecto del iPhone XI
El posible aspecto del iPhone XI

Si tienes un móvil sumergible, puede que alguna vez la hayas utilizado bajo el agua con más o menos éxito, pero lo más normal es que esta no haya respondido bien a nuestro tacto. Parece que la patente de Apple, que ya estaría siendo implementada en los nuevos iPhone, permitiría utilizar el iPhone debajo del agua de la misma manera que lo haríamos fuera de ella, reconociendo nuestros dedos a la perfección. 

Más información

Archivado En

_
_