Nuevo Huawei Y7 2019, todo pantalla, cámara dual y económico

Nuevo Huawei Y7 2019, todo pantalla, cámara dual y económico

Nuevo móvil de gama de entrada con un diseño atractivo y características muy completas

La gama Y ha sido siempre sinónimo de teléfono económico dentro de los smartphones de Huawei. Y ahora la firma china ha presentado de una forma bastante sigilosa su nuevo Huawei Y7 de 2019, una nueva generación de su móvil económico que incorpora algunas características que hacen aún más atractiva su compra, y eso que no conocemos aún su precio, ya que no lo ha desvelado aún Huawei. Aunque lo más normal es que siga siendo uno de los móviles más económicos de su gama, vamos a conocer sus características.

Características del Huawei Y7 de 2019

Este nuevo Smartphone aunque sea bastante económico no renuncia a unas especificaciones de lo más interesantes, como son una pantalla de 6,26 pulgadas, con resolución HD+ y una relación de aspecto de 19:9, por lo que es ultra panorámica y ofrece una sensación de todo pantalla, gracias a su notch en forma de gota de agua y sus bordes más reducidos. El procesador es uno de los más populares de la gama media, el Snapdragon 450, uno procesador de probada versatilidad y buen rendimiento.

Huawei Y7 2019
El diseño del Huawei Y7 2019 es uno de sus aspectos más destacados

La memoria RAM con la que cuenta es de 3GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB ampliable mediante tarjetas micro SD. La cámara de fotos es dual, con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles, con una interesante apertura de f/1.8, por lo que debe hacer buenas fotos incluso en entornos de poca luz. Delante la cámara de fotos es de 8 megapíxeles, una calidad estándar para este tipo de sensores delanteros. Su batería tiene una gran capacidad, de 4000mAh, que permitirá contar con más de un día de autonomía sin esfuerzo.

La conectividad nos ofrece Bluetooth 4.2, WiFi n, Dual SIM 4G así como un lector de huellas en la parte trasera, una de sus grandes novedades. Tampoco falta el novedoso reconocimiento facial. Sus dimensiones son de 158,92 x 76,91 x 8,1 mm y el peso de 186 gramos. En cuanto a su diseño, no tiene nada que envidiar al de otros gama media de Huawei, con la cámara de fotos dual dispuesta de forma vertical detrás, el lector de huellas y colores eléctricos. Además la pantalla prácticamente sin bordes le aporta un gran atractivo a este Smartphone. No sabemos nada de su precio, pero estamos convencidos de que se moverá en torno a los 150€ o 200€.

Normas