El Huawei P30 Pro aparece en una imagen real
REUTERS

El Huawei P30 Pro aparece en una imagen real

El CEO de la firma china se deja ver con el futuro tope de gama

El próximo 26 de marzo Huawei presentará los nuevos Huawei P30 y P30 Pro, los dos nuevos móviles de gama alta de la marca china, que ahora parecen un poco menos importantes desde la presentación del espectacular Huawei Mate X en el MWC 2019 de Barcelona, su primer móvil de pantalla flexible y con conectividad 5G. No obstante sigue habiendo mucha expectación a su alrededor, por conocer cómo será su diseño final y sus especificaciones. Y la verdad que con las distintas filtraciones que estamos conociendo, hay que reconocer que ya lo conocemos casi todo de ellos. Ahora una imagen del CEO de Huawei muestra tímidamente el diseño del Huawei P30 Pro, ya que podemos apreciar una de sus características más importantes.

Aparece la parte trasera del Huawei P30 Pro

Este año Huawei lanzará tres nuevos móviles en su gama P, en este caso serán los Huawei P30 Lite, P30 y P30 Pro, si los ordenamos de menos a más equipados. En el caso del Huawei P30 Pro se espera que cuente con una cámara de cuádruple, dando el salto así desde la cámara triple que estreno el pasado año en el mercado de Android. Esta es sin duda la principal seña de identidad de este nuevo tope de gama de los chinos. Ahora hemos visto al CEO de Huawei portando en su mano lo que parece el Huawei P30 Pro, aunque este se encuentra debajo de una funda.

Huawei P30 Pro
El nuevo Huawei P30 Pro en las manos de su CEO

A pesar de ello, y que como veis no está para nada en un primer plano, podemos ver que se trata del Huawei P30 Pro porque ofrece una cámara de fotos con cuatro sensores, que es ese rasgo distinto del que hablamos. De hecho en esta imagen ampliada se puede ver la cámara dispuesta de manera vertical, ocupando un espacio en la trasera que solo podría ocupar un móvil con cuatro sensores traseros en su cámara. Algo que no nos extraña nada teniendo en cuenta que quedan poco más de 20 días para que el nuevo Smartphone sea presentado oficialmente.

Se espera que este Huawei P30 Pro cuente con el procesador Kirin 980, el más rápido de Huawei, así como una mejor cámara de fotos, como la que os hemos descrito, con estos cuatro sensores. Así como una pantalla más elegante, gracias a un notch en forma de gota de agua, que le dará un aspecto sin bordes más acusado.

Normas