Xiaomi lanza unos auriculares de diadema para Karaoke por 20€

Xiaomi lanza unos auriculares de diadema para Karaoke por 20€

Unos auriculares de diadema muy baratos que además son ideales para jugar

Los auriculares de diadema se han puesto de moda de nuevo en los últimos años. Tras vivir en el ostracismo en el cambio de siglo, ahora nadie nos mira raro por la calle al llevar uno de estos dispositivos en la cabeza. Y Xiaomi es uno de los fabricantes más activos lanzando este tipo de auriculares. Como en el caso que nos ocupa hoy, de unos nuevos auriculares de diadema, que además nos sirven para cantar Karaoke con nuestros dispositivos móviles. Unos auriculares claramente dirigidos al público más joven.

Para cantar en el Karaoke, o para jugar

Son los dos principales usos que nos ofrecen estos auriculares, aunque como es lógico, podemos usarlos para lo que queramos, escuchar música o ver nuestras series preferidas. Pero es un elemento de estos auriculares los que lo hacen perfecto para esos usos que decimos. Como es un micrófono, que nos permite por un lado cantar las canciones del Karaoke, y por otro lado jugar a nuestros juegos preferidos mientas chateamos con otros jugadores de viva voz.

auriculares Xiaomi
El elemento diferencial de estos auriculares es su micrófono

Estos nuevos auriculares son los Xiaomi Bluetooth Headset (K-song version) y que principalmente están orientados al karaoke como decíamos antes, por ejemplo con distintos modos de sonido, como uno de los principales, que mejora nuestra voz, dentro de lo posible, como es lógico, para que podamos cantar con distintos tonos, una especie de ayuda para cantar dignamente una canción. De hecho podemos elegir entre distintos modos como, voz femenina, de joven masculino, de voz de niño, sonido de robot o más electrónico, vamos, que podemos hacer algo parecido al Autotune, sin duda una característica muy divertida.

Este altavoz tiene un tamaño de 40mm en cada uno de sus auriculares, y cuenta con un procesador del sonido Cirrus Logic Tri-Core Audio, mientras que el diafragma es de PU+PET con imán de neodimio. La impedancia de estos auriculares es de 32 ohmnios. Su batería se puede cargar con el conector microUSB durante dos horas, mientras que es compatible con los protocolos HFP, HSP, A2DP y AVRCP. Xiaomi ha lanzado dos modelos de estos auriculares, uno con cable y el otro inalámbrico bluetooth, el primero cuesta 20 euros, y el segundo 34 euros al cambio, un precio realmente bajo para unos auriculares con los que podemos jugar, escuchar música y pasarlo en grande con el karaoke.

Normas