DAZN: el Netflix de los deportes llega a España por 4,99€ al mes y con Moto GP en exclusiva

DAZN: el Netflix de los deportes llega a España por 4,99€ al mes y con Moto GP en exclusiva

La plataforma inicia hoy sus emisiones en España en multitud de dispositivos

Desde hace tiempo llevamos conociendo con cuentagotas los nuevos contenidos que ofrecerá la plataforma DAZN. Esta se ha propuesto ser una especie de Netflix de los deportes con todas las retransmisiones posibles bajo demanda y con un precio mensual estándar de su suscripción. De la misma manera, con este único precio mensual, podremos ver todos los deportes que haya en su parrilla tantas veces como queramos y cuando queramos. Hoy la plataforma ha llegado a España con un precio bastante ajustado y con el Moto GP como estrella indiscutible de su catálogo.

Precio y contenidos de DAZN en España

DAZN llega a España con un precio de 4,99 euros al mes, y no hay permanencia ninguna. De hecho ofrecen ya un mes de suscripción completamente gratis para que probemos su funcionamiento y disfrutemos de todos los contenidos que han preparado para nosotros. Además llega con compatibilidad para multitud de dispositivos.

2019 World Superbikes
El Campeonato del mundo de Superbikes será una de las principales competiciones que ofrecerá DAZN Getty Images

Ya que no solo estará disponible en móviles y tabletas, sino también en diferentes dispositivos como Chromecast o Amazon Fire Stick TV. Vamos a conocer cuáles son los contenidos disponibles y en qué dispositivos vamos a poder disfrutarlos.

  • En cuanto al Motor tenemos, Moto GP, Moto 2, Moto 3, Moto E, Campeonato Mundial de Rally WRC, Campeonato Mundial de Superbikes (WorldSBK, WorldSSP y WorldSSP600)
  • El Fútbol comprende la Premier League temporada 2019 / 2020 con 235 partidos en directo, la FA Cup, Carabao Cup, Coppa Italia, Suppercoppa Italiana, EFL Championship, League One, League Two
  • De Baloncesto tenemos el plato fuerte de la Euroliga de Baloncesto (temporadas 2019 / 2020 - 2022 / 2023) así como 7DAYS Eurocup, la competición de clubes de baloncesto europeo que antes se llamaba ULEB
  • También hay protagonismo para el Boxeo y Lucha, UFC, el Golden Boy, Matchroom Boxing USA/UK y Bellator
  • Por último también podremos disfrutar de dardos con el Campeonato Mundial de Dardos de la PDC

Por ultimo DAZN estará disponible en multitud de plataformas, como en estos dispositivos y Smart TV, Apple TV, Android TV, LG, Panasonic, Samsung, Sony, Philips, Amazon Fire TV y Fire TV Stick.

En móviles podemos descargarnos la app para iOS y Android, y en el PC podemos verlo desde los principales navegadores. También podemos disfrutar de DAZN en videoconsolas como PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

Normas