WhatsApp: cómo cambiar el fondo de pantalla de los chats en el móvil

WhatsApp: cómo cambiar el fondo de pantalla de los chats en el móvil

Es una función sencilla que cambia por completo la apariencia de nuestros chats

La aplicación de mensajería cuenta con un gran número de funciones, que muchas veces no utilizamos, simplemente porque no nos interesan, o en segundo lugar, porque ignoramos que existen. Y eso es lo que precisamente puede ocurrir con el fondo de pantalla de los chats en WhatsApp. Muchos ni nos molestamos en cambiarlo, cuando existe una opción específica para hacerlo en los ajustes de WhatsApp. Una opción que podemos encontrar desde la sala de chats entrando en los ajustes, y a su vez dentro de los chats. Aquí podemos acceder a diferentes opciones para personalizar los chats de nuestro WhatsApp.

Así puedes cambiar el fondo de pantalla

Una vez que entramos en los ajustes de los chats, podemos pulsar sobre la opción de fondo, que está acompañada de un icono de fotografía. Una vez pulsamos, podemos elegir el nuevo fondo de nuestros chats.

WhatsApp
Los ajustes de WhatsApp en Android a la izquierda, y en iOS a la derecha

De las opciones disponibles, podemos elegir una fotografía de la galería del móvil, un color sólido de fondo, acceder a la galería de fondos, que antes debemos descargar, o elegir que no queremos fondo. En el caso de iOS la forma de hacerlo es similar, entrando también en los ajustes de los chats. Ahí podemos elegir de la biblioteca de fondos, colores sólidos o elegir una foto.

Normas