Ceca Magán cierra su mejor año en sus 45 años con un 35% de crecimiento

La firma cierra el 2018 con una facturación de 7,1 millones de euros

Esteban Ceca, CEO de Ceca Magán, en una foto de archivo.
Esteban Ceca, CEO de Ceca Magán, en una foto de archivo.

El despacho Ceca Magán Abogados cierra el 2018 con una facturación de 7,1 millones de euros. Esta cifra supone un incremento del 35 % con respecto al 2017, acumulando un crecimiento del 77% en los últimos 5 años.

El pasado año, y con el objetivo de llevar a cabo un crecimiento controlado que garantice un asesoramiento global a sus clientes, la firma abrió oficina en Tenerife integrando a Legistel. De esta forma potenció el área de Tecnología, Innovación y Economía Digital.

Asimismo, dicha integración supuso la incorporación de Noemí Brito Izquierdo como nueva socia, y Gustavo Pérez Chico, socio responsable de la oficina de Tenerife.

Ceca Magán cierra su mejor año en sus 45 años con un 35% de crecimiento

Por otro lado, el despacho cerró el 2018 con la incorporación total de ocho nuevos socios: José Luis Martínez Andreo como socio del departamento mercantil en Madrid, Carlos Guerrero y Juan Ignacio Olmos, nuevos socios de la oficina de Barcelona, para el área de Tecnología, Innovación y Economía Digital y laboral, respectivamente, Manuel Fernández Fontecha y Luis Pérez Juste como socios en el departamento laboral de la oficina de Madrid, y la promoción a socio de Jorge Sarazá Granados, también en el departamento laboral en Madrid. 

Con oficinas en Madrid, Barcelona y Tenerife, Ceca Magán cuenta actualmente con más de cien profesionales. Sus áreas de especialización se centran en materias estratégicas para el mundo de la empresa, contando con grandes expertos en materia laboral, procesal, penal económico, nuevas tecnologías, tributaria, mercantil e inmobiliaria. Cerró el 2018 con más de 2.600 clientes activos y 3.383 expedientes en curso, contando en su haber con un 66% de litigios ganados y un 16% de acuerdos.

Como informan desde la firma, para este 2019 se prevén nuevos movimientos y fichajes de gran calado dentro del despacho, de cara a seguir escalando posiciones en el ranking de despachos a nivel nacional. 

Normas