Series, documentales y películas de estreno en Movistar+ en marzo de 2019

Series, documentales y películas de estreno en Movistar+ en marzo de 2019

La plataforma de TV desvela sus principales estrenos de marzo

Un mes más nos encontramos en los últimos días de febrero, y como no, vamos conociendo con cuentagotas los nuevos estrenos de las principales plataformas de televisión en nuestro país. Hace unos días conocíamos los estrenos de Netflix, y ahora le toca el turno a Movistar+, que llega con nuevas series, películas y documentales.

Series de estreno en Movistar+

El viernes 22 de marzo en Movistar Series se estrena la segunda temporada de Gigantes la serie que narra el devenir de los hermanos Guerrero, en una trama donde el crimen es lo habitual.

Uno de los platos fuertes de la primavera, la tercera temporada de The Good Fight, que se estrena el 14 de marzo de forma simultánea en Estados Unidos y en la plataforma de Movistar. Una nueva temporada donde el foco estará puesto en Diane Lockhart.

La cuarta temporada de Billions se estrena el 18 de marzo en Movistar Series. Una serie donde sus protagonistas se mueven como pez en el agua en el mar de tiburones que es Wall Street.

El 28 de marzo se estrena la quinta y última temporada de Jane the Virgin de forma simultánea con Estados Unidos. Una serie donde seguimos los pasos de su protagonista, tras haber sido inseminada artificialmente por accidente, con todo el caos que ello conllevará.

La segunda temporada de A.P. Bio se estrena el 8 de marzo. Una serie que nos mete de lleno en el día a día de un profesor de filosofía reconvertido a la biología en medio de una trama de venganza.

El legendario Hércules Poirot vuelve a la gran pantalla encarnado por John Malkovich, en la nueva adaptación a televisión de Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles. Se estrenara el 15 de marzo en #0.

Documentales de estreno

Este mes podemos disfrutar documentales como:

Desmontando a Barbie, estreno 3 de marzo a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll

Ni distintos ni diferentes, Campeones se estrena el 7 de marzo a las 23:00h en Movistar CineDoc&Roll.

Tablas rotas. Minding The Gap se estrena el 8 de marzo a las 22:50 en Movistar CineDoc&Roll

Impulso se estrena el 15 de marzo a las 22:50h en Movistar CineDoc&Roll

Quinqui Stars, una crónica sobre el cine quinqui de los 70 y 80 que se estrena el 22 de marzo a las 22:50h

De momento Movistar no ha publicado información sobre sus nuevas películas, pero os mantendremos informados. 

Normas