_
_
_
_
_

Xiaomi lanza su alternativa a Amazon Echo Show por 100€

La firma china cuenta ahora con un altavoz con pantalla integrada

Altavoz Xiaomi

Los altavoces inteligentes son el gadget que todos vamos a tener antes o después en nuestro hogar. Y los fabricantes que saben muy bien su potencial no quieren quedarse sin su parte del pastel. En esta ocasión es Xiaomi quien ha lanzado un nuevo altavoz inteligente, en este caso con una gran pantalla, para competir con el Amazon Echo Show, que por cierto, acaba de desembarcar en España. El principal punto en contra de este dispositivo es que la IA de Xiaomi solo funciona en el idioma chino, por lo que hay que olvidarse de su uso en occidente. Este altavoz muestra la hora cuando no se está usando, mientras que al reproducir música, puede mostrar la letra de las canciones.

Un completo altavoz con una gran pantalla

Este altavoz de Xiaomi permite hacer llamadas y videollamadas, gracias a su gran pantalla, a través de la cual vamos a poder sacarle mucho más partido al altavoz.

El nuevo altavoz inteligente de Xiaomi cuenta con una gran pantalla que multiplica sus funciones
El nuevo altavoz inteligente de Xiaomi cuenta con una gran pantalla que multiplica sus funciones

Este nuevo altavoz estará disponible a finales de este mes, y llegará a un precio muy competitivo, de solo 100 euros, bastante menos de lo que cuesta un Amazon Echo en España, tal y como comprobamos ayer. Eso sí, de momento Xiaomi no ha dado detalles técnicos sobre este altavoz, aunque con ver su diseño y conocer su precio, ya es bastante para hacernos una buena idea.

Más información

Archivado En

_
_