_
_
_
_
_
Aerolíneas

Así será la clase Business en los nuevos aviones de Air Europa

La firma recibirá en el último trimestre tres Boeing 787-9 con el nuevo diseño

Richard Clark, subdirector de Air Europa, en los asientos que incorporará la nueva clase Business de la aerolínea.
Richard Clark, subdirector de Air Europa, en los asientos que incorporará la nueva clase Business de la aerolínea.
Javier Fernández Magariño

Cinco asientos por fila, con una configuración 1-2-1, que dejan acceso al pasillo a todos los pasajeros. Este es el principal avance que Air Europa va a incorporar en la cabina Business de los tres aviones Boeing 787-9 Dreamliner que espera incorporar a su flota en el cuarto trimestre de este año.

El número de plazas sube de 30 a 32 en la zona más exclusiva del avión; los asientos se convierten en una cama totalmente plana, y se incluirá un nuevo Amenity Kit.

El subdirector de Air Europa, Richard Clark, ha presentado esta mañana el producto en el aeropuerto madrileño de Barajas. Un paso más de la compañía de la familia Hidalgo por mejorar sus prestaciones en el competido salto a América. Su oferta de Business logró en 2018 un incremento del 17% en el número de pasajeros frente a 2017.

Además de la mayor amplitud y privacidad para sus clientes, la empresa ha destacado el tapizado en piel de alta calidad de los sillones, el sistema de entretenimiento audiovisual a través de pantallas táctiles de 17 pulgadas, la conexión wifi, o los menús diseñados por el chef Martín Berasategui.

En el programa de flota de Air Europa figura la llegada entre abril y mayo de dos Boeing 787-9 aún con la actual configuración en Business, de seis asientos por fila (2-2-2). En el cuarto trimestre entrarán los tres citados con el nuevo diseño, y esta apuesta se mantendrá en los 12 Dreamliner más que la aerolínea recibirá hasta 2021.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Javier Fernández Magariño
Es redactor de infraestructuras, construcción y transportes en Cinco Días, donde escribe desde junio de 2000. Ha pasado por las secciones de Especiales, Cinco Sentidos, 5D y Compañías siguiendo la información de diversos sectores empresariales. Antes fue locutor de informativos en la Cadena Cope, además de colaborar en distintos medios de Madrid.

Archivado En

_
_