6 fotos

Móviles que veremos en el MWC 2019 de Barcelona, el gran estreno del 5G

Hacemos un repaso a los móviles que esperamos conocer en la cita más importante del mercado de los smartphones

  • Nokia quiere sorprender a todos retomando su legendaria marca PureView, que definía a sus mejores cámaras móviles. Este Nokia 9 PureView presumirá nada menos que de cinco cámaras de fotos traseras.
    1Nokia 9 Pureview Nokia quiere sorprender a todos retomando su legendaria marca PureView, que definía a sus mejores cámaras móviles. Este Nokia 9 PureView presumirá nada menos que de cinco cámaras de fotos traseras.
  • La firma coreana, una de las habituales del MWC, estrenará su LG G8 ThinQ, la nueva generación de su tope de gama. Que estrenará un procesador más potente e incluso un sonido sin precedentes, que emanará de su pantalla convertida en altavoz.
    2LG G8 ThinQ La firma coreana, una de las habituales del MWC, estrenará su LG G8 ThinQ, la nueva generación de su tope de gama. Que estrenará un procesador más potente e incluso un sonido sin precedentes, que emanará de su pantalla convertida en altavoz.
  • La firma nipona presentará su nuevo tope de gama. Esta vez se espera como gran novedad una pantalla ultra panorámica, nada menos que con una relación de 21:9 de aspecto, sin precedentes en los smartphones. Permitirá ver películas en el mismo ratio que el cine.
    3Sony Xperia XZ4 La firma nipona presentará su nuevo tope de gama. Esta vez se espera como gran novedad una pantalla ultra panorámica, nada menos que con una relación de 21:9 de aspecto, sin precedentes en los smartphones. Permitirá ver películas en el mismo ratio que el cine.
  • LG podría brindarnos este MWC 2019 nada menos que dos topes de gama, uno de ellos sería este LG V50 ThinQ. Que adelantaría su presentación habitual tras el verano, para mostrarnos su novedosa conectividad 5G.
    4LG V50 ThinQ LG podría brindarnos este MWC 2019 nada menos que dos topes de gama, uno de ellos sería este LG V50 ThinQ. Que adelantaría su presentación habitual tras el verano, para mostrarnos su novedosa conectividad 5G.
  • Tras haberse presentado esta misma semana, Xiaomi dará una conferencia el próximo domingo donde nos dará seguramente todos los detalles del lanzamiento en Europa de su nuevo Xiaomi Mi 9, el móvil que llega con tres cámaras traseras y lector de huellas bajo la pantalla.
    5Xiaomi Mi 9 en Europa Tras haberse presentado esta misma semana, Xiaomi dará una conferencia el próximo domingo donde nos dará seguramente todos los detalles del lanzamiento en Europa de su nuevo Xiaomi Mi 9, el móvil que llega con tres cámaras traseras y lector de huellas bajo la pantalla.
  • Si bien sus topes de gama se presentarán en el mes de marzo, se espera que Huawei estrene su primer móvil de pantalla flexibe y con conectividad 5G en el MWC 2019. Eso si, todo apunta a un prototipo de momento.
    6Móvil flexible de Huawei y 5G Si bien sus topes de gama se presentarán en el mes de marzo, se espera que Huawei estrene su primer móvil de pantalla flexibe y con conectividad 5G en el MWC 2019. Eso si, todo apunta a un prototipo de momento.