_
_
_
_
_

Nuevos cargadores inalámbricos y baterías externas de Xiaomi

Xiaomi acompaña al nuevo Xiaomi Mi 9 con distintos accesorios de carga inalámbricos

Cargadores Xiaomi

La firma china no solo ha presentado hoy su nuevo tope de gama, sino las nuevas generaciones de algunos de los accesorios más populares que fabrica Xiaomi, como son sus cargadores y baterías externas. Ahora ha presentado dos cargadores inalámbricos y una batería externa, que como es habitual, podemos utilizar con cualquier Smartphone o dispositivo de cualquier marca. Estos son los cargadores que se han presentado junto al Xiaomi Mi 9.

Los tres nuevos cargadores durante su presentación
Los tres nuevos cargadores durante su presentación
Cargador inalámbrico para el escritorio

Los cargadores inalámbricos son cada vez más populares, por lo cómodo de su funcionamiento, ya que solo necesitamos reposar el teléfono sobre la base para que comience la carga. En este caso se trata de un cargador inalámbrico de 20W de potencia, que precisamente puede aprovechar toda la potencia de carga que ofrece el Xiaomi Mi 9 o cualquier otro móvil con este tipo de carga. Incluso si no llega a esta potencia, el cargador se adapta automáticamente a la que permita el Smartphone en cuestión. Cuenta con conectividad USB Tipo C. El precio al que llega es de 30 euros al cambio.

Cargador inalámbrico para el coche

Si quieres disfrutar de carga inalámbrica también en tu coche puedes hacerte con el nuevo cargador de Xiaomi, que cuenta con un aspecto similar al de los soportes de un GPS. De tal manera que el soporte puede sustentar el teléfono mientras está orientado hacia nosotros, y mientras se carga de manera inalámbrica. Además el teléfono no se resbalará gracias a la superficie antideslizante. El precio al que llega también es bastante ajustado, de solo 22 euros al cambio.

Batería externa de 10.000mAh

Uno de los productos estrella de Xiaomi es la batería externa. En este caso se trata de una batería con 10.000mAh de capacidad, y que a su vez cuenta con carga inalámbrica, por lo que solo hay que posar sobre ella un dispositivo compatible con esta carga para que comience a cargarse. La potencia es de hasta 10W, y su precio es bastante ajustado también, de unos 19 euros al cambio. Nada mal si tenemos en cuenta que es compatible con la carga inalámbrica.

Más información

Archivado En

_
_