_
_
_
_
_

El iPad Mini 5 se renovara sólo por dentro

Emergen nuevos detalles sobre su diseño y prestaciones

iPad Mini

Cada vez está más cerca el esperado iPad Mini 5, la nueva generación que sucederá a una tableta que lleva en el mercado nada menos que cuatro años. Y parece que lo hará de una manera bastante austera, donde va a primar su aspecto asequible por encima de cualquier otra consideración. Ya que uno de los principales “Insider” de la industria ha tenido acceso a un archivo CAD con el diseño de esta nueva tableta, y las primeras impresiones son que a nivel de diseño no va a haber prácticamente cambio alguno respecto del actual iPad Mini 4. De hecho solo aprecian un cambio en la ubicación del micrófono.

Cambios principalmente en su interior

Muchos esperaban que el nuevo iPad Mini 5 contara con un diseño mejorado, similar al de los iPad Pro y con Face ID integrado. Pero parece que nada más lejos de la realidad en el futuro de este dispositivo.

Porque según esta fuente, los principales cambios se producirán en el interior del iPad Mini 5, siendo una tableta orientada al precio, por lo que podemos esperar mejoras sobre todo en su procesador, para que sea más potente y pueda con las últimas versiones de iOS de forma fluida. La pantalla seria de 7,9 pulgadas, y conservaría el Touch ID, junto al conector de auriculares de 3,5mm. Esto facilitaría lanzarlo a un precio muy competitivo.

Más información

Archivado En

_
_