_
_
_
_
_

Windows 10: Chrome ya es compatible con Timeline, así puedes activarlo

El sistema operativo ya integra el navegador en su línea de tiempo

Google Chrome Windows 10

La función Timeline ha sido lanzada hace unos meses por Microsoft para mejorar la interacción de los distintos dispositivos con los que trabajamos a diario. Con el objetivo de comenzar un trabajo por ejemplo en el móvil y seguirlo en el ordenador. En este caso es posible ver todo lo que hemos hecho en el PC desde nuestro móvil, y dentro de Windows 10 también podemos ver en un nuevo menú todo lo que hemos hecho en el ordenador en los últimos tiempos. Pues bien, en este panel se podía ver también que páginas hemos visitado en Internet, pero solo a través de Microsoft Edge. Ahora por fin esta opción es compatible con Google Chrome.

Así puedes activarlo

Ahora es compatible Google Chrome con Timeline de Windows 10 porque Microsoft ha lanzado una extensión de Chrome oficial para hacerlo compatible definitivamente.

Google Chrome

Por lo tanto, para poder instalarlo necesitamos antes activar la función Timeline en Windows 10. Una vez que lo hayamos hecho, como en el resto de extensiones, solo tenemos que añadirla a Google Chrome para que comience a mostrar la información en el Timeline. Eso sí, es recomendable reiniciar Google Chrome para poder disfrutar de esta función a pleno rendimiento. 

Más información

Archivado En

_
_