_
_
_
_
_

Samsung Galaxy Tab S5e: filtran su diseño al completo

Filtran por sorpresa el diseño de un misterioso modelo de gama alta

Samsung Galaxy Tab S5e

Tenemos el MWC 2019 a la vuelta de la esquina, en poco más de una semana, y es de esperar que además de Smartphone, conozcamos alguna novedad más sobre otros tipos de dispositivos, como por ejemplo las tabletas. Un sector que poco a poco va languideciendo y que si no fuera por los pocos lanzamientos de algunos fabricantes destacados como Samsung y por supuesto Apple con sus iPad, no habría ya mucho más donde elegir. Pues bien, uno de los “filtradores” más reputados de la industria móvil, ha dejado hoy al descubierto el diseño de la nueva tableta de alta gama de la firma coreana, y no deja lugar a la imaginación.

Diseño al completo de la nueva tableta tope de gama

Todos esperamos una tableta Samsung Galaxy Tab S5 como próxima tableta de alta gama de la firma coreana, pero la que se ha filtrado ahora, según Evan Blass tiene el nombre de Samsung Galaxy Tab S5e. Algo que nos invita a pensar que habrá varias versiones del tope de gama de las tabletas de Samsung. Tal y como va a ocurrir con el Samsung Galaxy S10, que va a ver una versión Galaxy S10e, y que es la variante más económica y menos dotada de todas, podemos esperar algo similar en este caso.

Porque podríamos estar ante la versión más económica y menos equipada de la nueva tableta tope de gama de Samsung. En cualquier caso, centrándonos ya en su diseño, vemos una tableta más atractiva que sus predecesoras. Sobre todo por una pantalla que aunque sigue teniendo bordes, estos son más delgados de lo que nos tiene acostumbrado Samsung. Además vemos en la parte trasera una cámara simple, de un solo sensor, y no vemos por toda la tableta un lector de huellas. En la parte trasera se puede apreciar el logotipo de AKG, que nos anticipa un excelente rendimiento en el apartado del sonido. Y también podemos comprobar que llegaría en dos colores distintos, un plata muy similar al de los iPad, y un color negro.

De momento es toda una incógnita la fecha de presentación de las nuevas tabletas de Samsung, pero esta filtración lo que si nos dice es que están bastante cerca de ser presentadas. Personalmente apostaría por la próxima semana junto al Samsung Galaxy S10, o bien durante el MWC 2019 de Barcelona, en el último fin de semana del mes.

Más información

Archivado En

_
_