_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Luis Alonso y Jaime Almenar reciben el premio Client Choice 2019

Socios de los departamentos de mercantil y administrativo, respectivamente, de Clifford Chance España

Luis Alonso y Jaime Almenar, socios de los departamentos de mercantil y administrativo, respectivamente, de Clifford Chance España, han sido galardonados con el premio Client Choice 2019 en reconocimiento a la excelencia en el asesoramiento jurídico, gracias a las nominaciones realizadas por los propios clientes.

Luis Alonso, quién ha ganado por tercer año consecutivo el premio, se incorporó a Clifford Chance en el año 2004 y es especialista en operaciones de M&A, joint ventures y reestructuraciones societarias. Luis Alonso recientemente ha asesorado a ACS en la OPA y joint venture con Atlantia y Hochtief para tomar el control sobre Abertis; Vía Célere en la venta y fusión del grupo Aelca; Grupo DIA en la venta de su negocio chino a Suning; y Abanca en la adquisición del negocio minorista de Deutsche Bank en Portugal.

Jaime Almenar, abogado del Estado en excedencia, es el responsable del departamento de Derecho Administrativo de Clifford Chance España. Está especializado en regulación energética y de telecomunicaciones, financiera, contratación pública, bienes públicos y derecho ambiental, tanto desde la perspectiva de la asistencia a transacciones, operaciones corporativas y financiaciones como desde la litigación administrativa y judicial. En su práctica habitual, asesora a entidades nacionales y extranjeras, tales como Santander, Iberdrola, Endesa, British Telecom y Airbus.

Luis y Jaime comentan: "Estamos muy orgullosos por este reconocimiento, que es un reflejo del gran trabajo que ha hecho el equipo de Clifford Chance en España durante estos años".

Archivado En

_
_