_
_
_
_
_

Un vídeo conceptual imagina las nuevas características de iOS 13

El nuevo sistema operativo de Apple se estrenará el próximo mes de septiembre

iPhone
Fabrizio Bensch (REUTERS)

El próximo mes de septiembre se presentarán los nuevos iPhone XI, o al menos la nueva generación de iPhone que se desvelará durante la primera o segunda semana del mes. Y junto a ella, llegará a todos los iPhone iOS 13, la nueva versión del sistema operativo de Apple. Esta nueva versión se dejará ver probablemente en el MWC 2019, que se celebraría durante el mes de junio, y como es lógico, muchos hacen ya sus propias apuestas acerca de cuáles serán las principales características de esta nueva versión del sistema. Ahora un vídeo conceptual de ConceptsiPhone nos muestra cómo sería la nueva versión del sistema.

Posibles novedades de iOS 13

Dentro de este vídeo podemos ver cuáles serían las principales características de iOS 13. Entre ellas sobre todo el modo oscuro que tanto se ha anticipado en los últimos meses.

También hay espacio para uno de los campos en los que más quiere avanzar Apple, el de la salud. Con funciones como la realidad aumentada adaptada a la salud. En este vídeo se pueden ver decenas de nuevas funciones con las que podría contar iOS 13, algunas de ellas muy interesantes, aunque lo mejor es que las comprobéis por vosotros mismos viendo el vídeo que adjuntamos.

Más información

Archivado En

_
_