El Manchester pagó 25 millones de dólares de finiquito a Mourinho

El club ingresa en los primeros tres meses de su ejercicio actual 208.6 millones de libras

finiquito mourinho

El despido del técnico portugués José Mourinho le costó al Manchester Unided 19.6 millones de libras (25.10 millones de dólares), dijo el jueves el club de fútbol de la Premier League inglesa, aunque el club asegura que aún espera cumplir con sus objetivos financieros para el año.

Mourinho fue destituido en diciembre tras una serie de malos resultados. Nombró entrenador al exjugador Ole Gunnar Solskjaer como preparador provisional durante el resto de la temporada.

El Manchester United, ha logrado enderecer el rumbo tras protagonizar su peor inicio de temporada de los últimos 28 años y tras el nombramiento de Solskjaer actualmente ocupa el cuarto lugar en la Premier League.

Los ingresos de los tres meses finalizados el 31 de diciembre fueron de 208.6 millones de libras, en comparación con los 177.4 millones de libras del año anterior, ya que un nuevo acuerdo de derechos para la lucrativa Liga de Campeones ayudó a que los ingresos por transmisión aumentaran un 38%, según refleja el comunicado del club inglés al regulador bursátil británico,

El equipo británico ha asegurado que espera ingresos de 615-630 millones de libras y un Ebitda de 175-190 millones de libras.

Normas