Cómo ver la estación Espacial Internacional en vivo desde tu móvil las 24 horas

Cómo ver la estación Espacial Internacional en vivo desde tu móvil las 24 horas

Podemos ver en vivo numerosas zonas de la estación, y como no, nuestro planeta tierra

No nos damos cuenta, enfrascados en nuestro frenético día a día de nuestras vidas. Pero no somos más que un punto insignificante en el espacio, aunque en él quepamos miles de millones de personas. Y no hay nada como vernos en la distancia para darnos cuenta de lo pequeños que somos. Algo que podemos hacer cuando queramos gracias a la Estación Espacial Internacional. Todo gracias a una app que es capaz de mostrar la señal en directo las 24 horas del día de lo que pasa en esta Estación, y de lo que se puede ver desde ella en tiempo real.

24 horas los 365 días del año

Esta app se llama ISS HD Live: Tierra en vivo y nos permite acceder a siete fuentes de contenidos de la Estación Espacial Internacional, pudiendo ver vídeo en tiempo real de cámaras HD en vivo, cámaras SD en vivo con una transmisión en vivo de la Tierra y detalles de la ISS, con pruebas, mantenimientos y comunicación con la Tierra.

También ofrece un acceso a NASA TV, a Nasa TV Media, a los paseos espaciales Spacewalk, en diferido, con calidad HD, grabando a los astronautas fuera de la Estación Espacial. También podemos ver imágenes dentro de la Estación Espacial Internacional, con recorridos por cada módulo de esta, y siempre con el asesoramiento de los propios astronautas. Un séptimo canal puede retransmitir algunos eventos especiales en directo de forma puntual.

Normas