_
_
_
_
_

Cómo enviar indicaciones de Google Maps a tu Xiaomi Mi Band 3

Es posible ver estas indicaciones en la pulsera de Xiaomi, sin tener que utilizar el móvil

Xiaomi Mi Band 3

La Xiaomi Mi Band 3 se ha convertido en uno de los wearables más populares del mundo, gracias a una relación calidad precio difícil de igualar, similar al de la Honor Band 4. Pues bien, esta pulsera de actividad de Xiaomi cuenta con una pequeña pantalla OLED que nos puede ofrecer diferente información de manera independiente del móvil, que es una de las grandes ventajas de esta generación de la pulsera. Y nativamente no es compatible con las indicaciones de Google Maps de nuestro Smartphone, hasta ahora.

Oriéntate a través de la pantalla de tu Xiaomi Mi Band 3

Gracias a una app de la Play Store podemos enviar las indicaciones para verlas en la pantalla de la Xiaomi Mi Band 3. El único requisito es contar con Mi Fit instalado en el móvil.

Con esta app podemos enviar las indicaciones de Maps a la Xiaomi Mi Band 3
Con esta app podemos enviar las indicaciones de Maps a la Xiaomi Mi Band 3

La app que nos permite hacer eso es la app Mi Band Maps: navegación para la Xiaomi Mi Band 3, Amazfit Bip y Amazfit Cor. De esta manera, una vez que instalemos la app, la siguiente vez que iniciemos Google Maps en el móvil, veremos cómo se envían de manera automática al Smartphone las indicaciones que genere el samrtphone en tiempo real. Algo especialmente útil cuando caminamos por la calle hacia un lugar determinado.

Más información

Archivado En

_
_